

Brugal Suspiro la bebida ligera del verano
Pero esto tiene solución, ya no hace falta que te cohíbas más, pues este verano puedes tomar Brugal Suspiro, una bebida ligera y refrescante que mantiene el sabor del Brugal añejo pero con una baja concentración de alcohol, lo cual la hace perfecta para tomar en cualquier momento del día y además sólo tiene 55 kilokalorías por cada 50 mililitros.
//
(function() {if (document.readyState === 'complete') return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === 'undefined') window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = 'buzzPlayer' + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write('');var params = {"size" : 15};eval('window.EbuzzingScriptParams_' + containerId + ' = params;');var s = document.createElement('script');s.async = true; s.defer = true;s.src = 'https://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL'+String.fromCharCode(38)+'pid=543660'+String.fromCharCode(38)+'cid=330005'+String.fromCharCode(38)+'target='+containerId+'';var x = document.getElementsByTagName('script')[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})();
//
Han logrado que una bebida de este tipo tenga tan pocas calorías porque en el proceso de elaboración de Brugal Suspiro no se añaden de forma artificial azucares como ocurre con otras bebidas. Brugal Suspiro está elaborado con ingredientes naturales como el agua pura de Puerto Plata o la caña de azúcar.
Para lograr su inconfundible y único sabor dulce, lo logran con un proceso de envejecimiento que es único, con una doble destilación y dejándolo reposar hasta 8 años en barriles de roble que han contenido Bourbon con anterioridad.
Sin duda por tener menos alcohol que otras bebidas similares y por sus bajas calorías, Brugal Suspiro es un "must" para este verano.


Cómo tomar Brugal Suspiro
Y a la hora de tomar Brugal Suspiro puedes probar varias combinaciones, una que a nosotras nos encanta es la que han llamado "suspiro Zero". Para prepararla sólo tienes que mezclar Brugal Suspiro con Coca Cola Zero y añadirle una rodaja de naranja, una receta sencíllisima de preparar y con la que tendrás tu bebida perfecta tanto apra el aperitivo como para una copa por la noche.
Y tú ¿te animas a probar Brugal Suspiro?