La leche de continuación más saludable para el bebé

La leche materna es uno de los más destacados aportes nutricionales que puedes ofrecer a tu bebé durante sus primeros meses de vida para contribuir a su correcto crecimiento y desarrollo. Almirón es consciente de ello, por eso nos propone la leche de continuación que se convertirá en su mejor aliado a partir de los 6 meses de edad, ¿conoces Almirón Advance 2?

La leche de continuación más saludable para el bebé

El baño e higiene personal, escuchar sus llantos, darle el pecho o verle sonréir son esos momentos de un valor incalcubale que toda madre vivirá durante los primeros seis meses de vida de su retoño, período en el que deberá prestar la máximo atención al estado de su pequeño para que disfrute el día de mañana de una vida saludable. En estas primeras semanas, la leche materna se presenta como uno de sus alimentos más destacados, la fuente de energía que le otorgará la vida. La leche materna, además de fortalecer esos lazos afectivos establecidos entre hijo y progenitora, también juega un papel esencial en el crecimiento y desarrollo físico e intelectual de tu bebé.

(function() {if (document.readyState === ‘complete’) return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === ‘undefined’) window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = ‘buzzPlayer’ + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write(»);var params = {«size» : 15};eval(‘window.EbuzzingScriptParams_’ + containerId + ‘ = params;’);var s = document.createElement(‘script’);s.async = true; s.defer = true;s.src = ‘https://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL’+String.fromCharCode(38)+’pid=543660’+String.fromCharCode(38)+’cid=339427’+String.fromCharCode(38)+’target=’+containerId+»;var x = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})();

Para evitar la reducción en cuanto a la producción de leche materna, es conveniente no combinar este tipo de leche con otras, además en el caso de que te sirvas de una leche de fórmula has de considerar todas las instrucciones que figuran en el envase del producto. La leche de continuación, que proporcionará a nuestro bebé la fuerza necesaria, de forma complementaria a una dieta más diversificada a partir de los seis meses de vida, es Almirón Advance 2.

Esta última innovación de la conocida firma posee lo que se conoce como Pronutra+, un componente que concentra los beneficios de los ácidos grasos, vitaminas A, C y D, así como prebióticos patentados.  A partir de este tipo de productos podrás fortalecer el sistema inmunitario de tu pequeño por las vitaminas antes expuestas y los ácidos grasos ALA para un mayor desarrollo cerebral y de los tejidos de nuestro sistema nervioso.

La leche de continuación

Si te diriges al mercado, compras un producto Almirón Advance leche de continuación o crecimiento y guardas el ticket de compra, solo tendrás que mandarlo con tus datos personales como nombre y apellidos, DNI, dirección postal y teléfono de contacto a la dirección almironadvance.gratis@danone.com y en el plazo de dos a tres semanas recibirás una segunda unidad de Almirón Advance totalmente gratis.

¿Te apuntas?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *