En este artículo vamos a ver algunos de los más populares por su eficacia y por lo sencillos que resultan. Si quieres perder peso y presumir de cuerpo, cualquiera de estas alternativas te sirve.
Balón gástrico
El balón gástrico es uno de los tratamientos más populares por todas las ventajas que ofrece. Este tipo de tratamiento consiste en introducir un pequeño balón completamente plegado a través de la boca hasta llegar al estómago donde se despliega de forma completamente segura.
A la hora de desplegar el balón se llena de una solución salina hasta que alcance el volumen deseado. Todo este procedimiento se lleva a cabo mediante supervisión endoscópica y no solo dura entre 20 y 30 minutos.
El funcionamiento del balón gástrico es de lo más sencillo. La persona podrá hacer vida normal sin ningún tipo de problema, la principal diferencia se encontrará en que esta se encontrará más saciada y, por lo tanto, tendrá menos hambre.
Abdominoplastia
La abdominoplastia es el tratamiento que necesitas si lo que pretendes es recuperar la firmeza en el vientre. Mediante este tratamiento se puede llegar a eliminar la grasa que se acumula en el abdomen.
Los resultados de la abdominoplastia son duraderos, por lo que una vez superado el tratamiento podrás disfrutarlo para siempre. En este caso, no solo se trata de una reducción de la barriga, sino que también se fortalece la musculatura para conseguir un mejor resultado.
Gracias a la abdominoplastia podrás recuperar el vientre plano y delinear mucho mejor tu figura. Se trata de una intervención con la que conseguirás un vientre más esbelto, musculado, con el que podrás sentirte mejor contigo mismo y recuperar tu autoestima.
Acabar con la grasa que se acumula en el abdomen de forma natural suele ser bastante complicado. Con la abdominoplastia podrás hacerlo en unas pocas horas de intervención.
Liposucción
Por último, uno de los tratamientos más populares demandados, la liposucción. La popularidad de la liposucción se debe a sus buenos resultados y también a la liposucción precio, ya que es un tratamiento bastante económico.
La liposucción es un tratamiento que se lleva a cabo para eliminar la grasa acumulada de las zonas más difíciles del cuerpo. A pesar de que una persona adelgace o pierda peso, es mucho más complicado eliminar la grasa de ciertas partes del cuerpo, por ejemplo, el abdomen, las nalgas o las caderas.
Estamos ante el tratamiento más efectivo para poder eliminar la grasa sobrante del cuerpo. Los efectos son permanentes y, además, en la gran mayoría de los casos los resultados son inmediatos.
Recuerda que la liposucción no es un tratamiento para perder peso, sino que estamos ante un tratamiento que tiene como objetivo acabar con la grasa acumulada de diferentes partes del cuerpo.