La bricoterapia de Pattex

Hace un par de años Pattex inventó la “Bricoterapia” para ayudarnos a superar los temores al bricolaje. Además, decidió que la mejor manera de motivar a los futuros usuarios era crear un concurso con un jugoso premio de 15.000 euros para ayudarles a reformar su hogar.

0 comentarios
jose manuel paniagua
miércoles, 1 diciembre, 2010
Paloma-e1285253116636


Paloma y Miguel se proclamaron hace cuatro meses “Pareja Pattex” y recibieron de la marca de adhesivos para bricolaje perteneciente al grupo Henkel los 15.000 euros, que les han ayudado a reformar su hogar.

Todas las parejas que se apuntaron al concurso participaron a través de www.elblocdelospattex.es, donde mediante cuatro pruebas online muy asequibles, comenzaron a vencer sus miedos al bricolaje.

Estrategias1-564x377

Tras superar estas pruebas, dos parejas, los Pattexworks y los Vegablanco, fueron elegidas finalistas mediante votación popular y decisión de un jurado. Ambas pasaron a la gran final y en una nueva fase de la Bricoterapia, se vieron obligados a intercambiar sus casas durante un fin de semana para enfrentarse a tres pruebas relacionadas con el bricolaje y la decoración.

Paloma Vega y Miguel Blanco ganaron el concurso tras una justada votación final y durante estos últimos cuatro meses han utilizado el dinero del premio para reformar su hogar con sus propias manos y la ayuda de Pattex. La Bricoterapia ha sido todo un éxito y han compartido con todos sus seguidores las reformas que iban haciendo en casa a través de un diario digital, un blog en el que narraban sus avances, dificultades y cómo ésta experiencia les ha ayudado a tener la casa de sus sueños además de vivir una gran aventura.

IMAG0300-564x377

La idea de Pattex ha calado en aquellos con la suficiente inquietud y ganas de hacer de su hogar un sitio mejor, atreviéndose a hacerlo por ellos mismos con la ayuda de Pattex y su Bricoterapia, una manera original y divertida de hacer llegar el mundo del bricolaje a todo el mundo.

Desde que Pattex arrancó con su propuesta, hace ya dos años, la campaña ha tenido un gran recibimiento por parte de los consumidores y ha despertado el interés de un gran número de medios de comunicación.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *