Para que nuestro estilismo combine con las joyas que queremos utilizar, no solo tenemos que tener en cuenta que los pendientes, anillos, pulseras o gargantillas vayan a juego con las prendas de ropa que hemos elegido, sino también que combinen a la perfección entre ellas y lo que es más importante, que sean el tipo de joya que nos sienta bien.
Para saber todo esto, en el siguiente artículo te damos unos consejos para que puedas lucir las joyas que más te favorecen y combinarlas con tus outfits diarios.


Lo primero en lo que debemos pensar a la hora de comprar una joya es en la cantidad de tiempo que vamos a llevarla puesta. Los pendientes y las gargantillas, suelen ser joyas que nos ponemos y quitamos continuamente, sin embargo, anillos y pulseras tienden a quedarse más tiempo en nuestras manos.
En el momento de decidir sobre qué tipo de joya comprar, debemos, por lo tanto, procurar que el material nos asegure la durabilidad de la pieza en relación con el tiempo que va a ser utilizada. Por este motivo, resulta recomendable utilizar joyas de plata. Las joyas de plata, al ser ligeras, no suponen una molestia y resulta más sencillo llevarlas asiduamente.
Del mismo modo, sabemos que una joya de plata nos durará años y que lo hará en perfectas condiciones.
Además, su precio suele ser bastante económico. Hoy en día, por suerte, existen muchas webs que ofrecen un amplísimo catálogo de joyas de plata de la mejor calidad, que nos permiten elegir nuestras joyas con detenimientos y comparando las distintas opciones dentro de cada selección para que combinar nuestras joyas entre sí resulte una tarea sencilla.
La Maleta de Plata es un ejemplo de web de joyas online que ofrece piezas de moda: pendientes, anillos, pulseras y gargantillas de plata con diferentes acabados y adornos, para que no se nos agoten las opciones a la hora de elegir nuestro complemento ideal. Es muy importante que antes de comprar una joya, comprobemos igualmente, si nos sienta bien.
Como ocurre con el resto de prendas de vestir, debemos tener en cuenta no solo la talla, sino también como se ve una pieza sobre nuestro cuerpo.
En este sentido, la ventaja de las joyas de plata es que te sentarán bien independientemente del tono de tu piel. Si queremos combinar varias joyas en un mismo estilismo, debemos intentar conjugar siempre piezas más pequeñas, por ejemplo, unos pendientes discretos, con piezas que sean el foco de atención, como podría ser una gargantilla con un adorno voluminoso o un anillo con piedra.
Debemos cuidar no recargar el look, ya que las joyas ya son algo llamativo por definición. En cuanto a la apariencia de nuestras joyas, es importante saber que sí es posible llevar al mismo tiempo joyas de plata y joyas de oro.
Para sacarle el máximo partido a este efecto, podemos combinar gargantillas de distintas longitudes o anillos de distintos grosores.
Además, te recomendamos la combinación de plata y oro rosa que te permitirá reforzar un estilismo de forma delicada. Por otro lado, si lo que queremos es saber cómo combinar las joyas con nuestro outfit, debemos saber que si lo que más queremos destacar son las joyas, debemos elegir el color negro para nuestra ropa.
Si lo que queremos potenciar son las características más llamativas de nuestro outfit, debemos utilizar joyas que acompañen al diseño de la ropa, utilizando collares largos en escotes pronunciados o pendientes largos con prendas que dejen al descubierto nuestros hombros.