Invisible Dry de Dove, los desodorantes que no dejan huella

El verano representa la época perfecta para despedirnos de los colores más apagados y fríos del invierno y así dar la bienvenida a cromatismos llenos de vitalidad y energía. Ya es hora de disfrutar del color sin temor a las manchas que nos puede dejar en la ropa con los nuevos productos Dove. Compruébalo en el siguiente vídeo.

Invisible Dry de Dove, los desodorantes que no dejan huella

El desodorante se convierte en muchas ocasiones en el principal enemigo de nuestra vestimenta, al dejar tras de sí una mancha antiestética que afea nuestras prendas y nos convierte en el centro de todas las miradas. Para luchar contra este caballo de batalla al que muchos de nosotros nos hemos de enfrentar cada día, Dove ha lanzado su nueva gama de productos Invisible Dry, cuya eficacia para pasar desapercibido ha sido demostrada en más de 100 colores diferentes.

// <![CDATA[
(function() {if (document.readyState === 'complete') return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === 'undefined') window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = 'buzzPlayer' + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write('’);var params = {«size» : 15};eval(‘window.EbuzzingScriptParams_’ + containerId + ‘ = params;’);var s = document.createElement(‘script’);s.async = true; s.defer = true;s.src = ‘https://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL’+String.fromCharCode(38)+’pid=543660’+String.fromCharCode(38)+’cid=399185’+String.fromCharCode(38)+’target=’+containerId+»;var x = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})();
// ]]>

Al igual que sucede con otros artículos de Dove, esta nueva gama incorpora 1/4 de crema hidratante para que puedas presumir de unas axilas suaves y bellas todos los días del año. Ya sea el amarillo, el rojo, el morado, el blanco, negro o azul, los productos Invisible Dry de Dove no dejarán huella alguna de su paso.

¿Qué os parecen a vosotros los beneficios de esta nueva gama de productos?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *