

Te recomendamos soluciones ante ese problema, La Comunidad Morada, un mundo de ventajas, con las que podrás seguir obteniendo todas las vitaminas que aportan los lácteos pero con una digestión ligera y sin trastornos.
Kaiku Sin Lactosa además de contar con una amplia gama de productos - leche, yogur, batido de chocolate y queso- se interesa por acercarse a sus consumidores y por resolver todas las inquietudes que tengan sobre la intolerancia a la lactosa. Kaiku sabe que a toda mujer le interesa cuidarse y encontrar alternativas que le sienten mejor.
La “Comunidad Morada” es el espacio que Kaiku Sin Lactosa ha creado en su página web para poder interactuar con sus consumidores y cuenta con un diseño divertido, moderno y fácil de usar. Ser parte de esta exclusiva comunidad trae un mundo de ventajas, y la fidelidad de los consumidores es recompensada desde el primer momento, pues con sólo registrarse se obtiene de manera gratuita la revista de salud Pon Vida Sana.
Los miembros de la comunidad acceden a descuentos, regalos, sorteos, y para las que andan en busca de algún producto de esta gama pueden encontrar fácilmente la dirección exacta del centro más cercano a su domicilio, sin duda una opción de gran utilidad.
Si en casa hay niños intolerantes a la lactosa a los que se les hace difícil comprender qué es una intolerancia alimentaria y cómo sobrellevarla, encontrarán en la sección “Los Moraditos”, el lugar adecuado para resolver sus dudas. Éste es un espacio personalizado que tiene contenido didáctico y divertido para que los niños entiendan mejor cómo llevar una vida sin lactosa.
Al conocer todas las ventajas que tiene ser miembro de la comunidad morada, y el interés que tiene Kaiku por acercarse a sus consumidores sólo queda unirse y empezar a disfrutar de digestiones más ligeras.