Instant Glow, tu spray solar para cualquier destino

¿Te gustaría aportar la luminosidad que tu piel necesita este verano bajo los cálidos rayos del sol? La mejor alternativa por la que puedes optar es Instant Glow de Piz Buin, el nuevo spray de protección solar que te aportará la ayuda que necesitas.

Instant Glow, tu spray solar para cualquier destino

Capri, Formentera o Bali, ¿cuál es el destino que vas a elegir para visitar este verano? Se cual sea el enclave por el que hayas optado, siempre has de llevar contigo la protección solar adecuada para evitar que la luz del sol te pueda pasar factura.

Capri, uno de los entornos más glamurosos requiere de un look trendy y una piel atractiva que se convierta en el centro de todas las miradas. Formentera, pensada para los espíritus más divertidos y alegres, se convertirá en el destino perfecto para alejarte de tus preocupaciones, al mismo tiempo que proteges tu piel gracias a los efectos beneficiosos que Piz Buin nos ofrece como spray de protección solar. Al mismo tiempo que consigues el bronceado deseado y cuidas de su salud, podrás vivir en primera persona mil y una aventuras en Bali.

(function() {if (document.readyState === ‘complete’) return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === ‘undefined’) window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = ‘buzzPlayer’ + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write(»);var params = {«size» : 15};eval(‘window.EbuzzingScriptParams_’ + containerId + ‘ = params;’);var s = document.createElement(‘script’);s.async = true; s.defer = true;s.src = ‘https://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL’+String.fromCharCode(38)+’pid=543660’+String.fromCharCode(38)+’cid=385744’+String.fromCharCode(38)+’target=’+containerId+»;var x = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})();

Protección y bronceado deseado es lo que conseguirás con lo nuevo de Piz Buin. Nos referimos a Instant Glow, la nueva alternativa que te permitirá alcanzar la luminosidad que tu piel necesita. Con modalidades como SPF 15 o SPF 30, Piz Buin nos ayudará a vivir una experiencia perfecta e increíble bajo la luz del sol.

Junto a Instant Glow, podemos encontrar otros muchos productos como Ultra Light, Allergy, Wet o Moisturising.

¿Qué os parece?, ¿estáis preparadas para disfrutar este verano al máximo sin sacrificar vuestra piel?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *