Hidratar tu piel bajo la ducha con Dove

¿Sabías que al ducharte tu piel perderá un 15% de su hidratación necesaria para defenderse frente a las agresiones del exterior? Los nuevos geles Dove nos aportarán la ayuda que necesitamos.

Hidratar tu piel bajo la ducha con Dove

Muchos pueden ser agresivos en contacto con el pH, acabando con los lípidos necesarios para proteger nuestra piel, por eso la elección de los geles de ducha es tan relevante para nuestra higiene diaria. Dove es consciente de la importancia que una buena hidratación pueda aportar a nuestra salud cutánea, por ello este mismpo año acaba de lanzar una nueva fórmula de geles con tecnología NutriumMoisture, cuyo objetivo es reparar todos ls lípidos perdidos durante el proceso de ducha.

(function() {if (document.readyState === ‘complete’) return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === ‘undefined’) window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = ‘buzzPlayer’ + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write(»);var params = {«size» : 15};eval(‘window.EbuzzingScriptParams_’ + containerId + ‘ = params;’);var s = document.createElement(‘script’);s.async = true; s.defer = true;s.src = ‘https://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL’+String.fromCharCode(38)+’pid=543660’+String.fromCharCode(38)+’cid=382230’+String.fromCharCode(38)+’target=’+containerId+»;var x = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})();

Para Estos nuevos geles contienen ingredientes como la glicerina y otros componentes nutritivos que ayudarán a esta labor. La suavidad que aportarán sobre tu piel estos geles, además de crear una sensación de los más placentera bajo la ducha, mejorarán el estado de tu piel.

¿Qué os parecen a vosotras los nuevos geles Dove para hidratar la piel?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *