Hazte con lo último en gafas de marca

¿Te gustan las gafas? Si quieres adquirir un modelo capaz de resaltar la belleza escondida en tus ojos y otorgarte el poder de ver con claridad cada rincón, opta por Opticalia. ¡¡Ahora puedes llevarte 2 gafas de marca por 99 euros con cristales incluidos!!

Hazte con lo último en gafas de marca

Las prendas, el calzado o la decoración no son los únicos ámbitos que saben de tendencias. Complementos como las gafas también pasan por sus momentos de olvido y esplendor. Durante esta temporada hemos podido ser testigos de lo aclamadas que han sido las lentes en modelo Positano con forma redondeada, que aportan glamour y personalidad. Con volumen extra en la parte superior del frontal, son idóneas para unas vacaciones de ensueño.

Pero, junto a este tipo de lentes, no podemos pasar por alto las nerd, que se alejan de las monturas de pasta gruesa y tienden a liberarse de la molesta estructura. ¡¡Un auténtico clásico reinventado!! Aunque para estilo vintage, el que presentan las gafas cat eye, que nos trasladarán a los míticos años sesenta.

No obstante, después de comparar en el mercado, no hemos podido desviar la mirada de lo que nos ofrecen en Opticalia y que podéis ver en el vídeo presentado en este mismo artículo. Ahora tendrás la oportunidad de comprar dos gafas de marca e ir a la última, con cristales graduados incluidos por tan solo 99 euros. Lo mejor de esta gran oferta es que podrás elegir, entre más de 200 modelos diferentes, aquel que mejor pueda ajustarse a tus preferencias y necesidades.

Pepe Jeans, Amichi, Pull&Bear y Devota&Lomba son algunas de las colecciones de gafas que podrás encontrar en el escaparate digital de Opticalia y que pertenecen a esta suculenta oferta. Si te animas y acudes a alguna de sus muchas tiendas podrás encontrar alguna de las muchas tendencias del momento como las cuadradas de inspiración más retro, metálicas, con forma de gato o monturas redondas.

Hazte con lo último en gafas de marca

Recuerda que tienes de tiempo hasta el próximo 30 de noviembre de 2016 para disfrutar de esta oferta y llevarte a casa ese par de gafas de marca que tanto te gusta.

¿Y vosotras?, ¿cuáles son vuestras gafas de marca preferidas?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *