

Muchas veces no somos consciente de las pequeñas cosas o detalles que pasen en nuestra vida sin que apenas les prestemos la atención que se merecen. Envueltos en nuestras propias preocupaciones y en el ritmo frenético con el que emprendemos cada una de nuestras actividades diarias, no somos capaces de disfrutar de nuestro tiempo libre como deberíamos para desconectar de la realidad en la que vivimos, aunque solo sea por unos instantes.
Las personas que realmente sabes aprovechar al máximo se sentirán identificados en la nueva campaña de Rexona y los que no lleven a cabo la filosofía de Haz Más que nos propone la conocida marca, pueden verse motivados a relucir ese lado espontáneo, imaginativo y soñador que teníamos desde pequeños. Alguien que hace más logrará que las cosas suceden en lugar de que esperen a que ocurran por sí solas. Rexona se refiere en esta nueva campaña a las personas que son capaces de levantarse y seguir adelante.
La firma resume toda esta ilosofía de vida en tan solo una única palabra: "Más", que a partir de ahora deberá grabarse en lo más profundo de nuestro corazón.
Con esta campaña no hemos de olvidar que la vida está diseñada para vivirla y no para perder el tiempo en cuestiones que terminen por minar nuestra propia salud, autoestima o bienestar. ¿ Y a vosotros?, ¿qué os parece la iniciativa de Rexona?