¡¡Ha llegado la Hora del Recreo!!

Las responsabilidades de nuestra vida adulta nos han hecho olvidar los momentos de ensueño que vivíamos en la Hora del Recreo. En el siguiente vídeo os mostramos una emotiva acción de Babybel, por medio de la cual se muestra a un grupo de niños acercando el recreo a la oficina de sus padres.

¡¡Ha llegado la Hora del Recreo!!

¿Te acuerdas de aquel tiempo en el que por unos instantes os convertíais en un héroe capaz de salvar al mundo de cualquier amenaza gracias a sus poderes, cuando te erigías como el campeón de las canicas o el nuevo maestro del balón en un partido de fútbol? Atrás ha quedado esa mítica Hora del Recreo, que todos estábamos deseando para desconectar de las clases y vivir una experiencia increíble, donde la fantasía e imaginación no tenían límites.

La Hora del Recreo con Babybel

Con el tiempo, hemos perdido el recreo, un hecho en el que posiblemente muchos de nosotros no nos hayamos percatado hasta que nos lo recuerdan. Con la nueva acción de Babybel, todo esto va a cambiar.

Para rememorar un momento tan importante en nuestra vida, han preparado un vídeo donde se muestra a un grupo de niños diseñando, con la ayuda de la marca, un patio de colegio que trasladarán al trabajo de sus padres para disfrutar de un momento entretenido todos juntos.

Pero, más allá de ser testigos de la sorpresa que reciben estos progenitores al rememorar algo tan importante en su infancia, en Babybel quieren mostrarnos el papel tan destacado que juega el recreo para el desarrollo tanto desde el punto de vista nutricional como emocional de nuestros pequeños.

No hemos de olvidar que la Hora del Recreo es el momento en que nuestros hijos juegan en completa libertad, dan rienda suelta a su imaginación y reponen sus fuerzas con el almuerzo diario. Nos encontramos ante el fragmento del día en que nuestros hijos pueden desarrollar cualquier actividad sin la necesidad de seguir una organización a nivel formal. A la hora de jugar, los niños conocen cuáles son las habilidades que su cuerpo es capaz de desarrollar y cómo las pueden controlar en diferentes entornos.

La Hora del Recreo con Babybel

Al mismo tiempo, cuando los niños juegan con otros compañeros, adquieren destrezas interpersonales como ayudar, cooperar, compartir o resolver los posibles problemas que puedan surgir. Igualmente, los juegos en los que los pequeños se ven involucrados les motivan para establecer sus propias reglas, interactuar con otros de forma amistosa y resolver posibles conflictos.

Cuando terminamos de ver el vídeo, nos invitan a visitar el blog «Es la Hora del Recreo«, donde nos hablan acerca de los beneficios que este espacio de tiempo aporta al crecimiento de nuestros pequeños, tanto por el hecho de que potencia su nivel de socialización con otros compañeros como por las energías que consumen y reponen en sus desayunos. Al mismo tiempo, nos recuerdan algunos juegos clásicos desarrollados en este espacio y propuestas de manualidades para disfrutar al lado de nuestros hijos.

La Hora del Recreo está más viva que nunca gracias a la iniciativa que nos acercan desde Babybel, ¿qué os parece a vosotros?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *