Las rebajas de moda son la oportunidad perfecta para deshacernos de esas prendas que ya no están del todo bien, pero que nos empeñamos en continuar usando, y reemplazarlas por otras nuevas a un coste mucho más bajo que en fechas normales.


Ahora bien, ir de compras durante las rebajas puede ser toda una aventura y, a veces, no demasiado agradable. Multitudes de personas, colas infinitas, productos agotados… La guía de shopping para rebajas te ayudará, no sólo a enfrentarte a las rebajas, si no también a disfrutar de ellas.
Consejos para ir a las rebajas
Para ir las a las rebajas de moda, sigue los consejos que te exponemos a continuación: -Planea las compras: Ir al tuntún a ver cuál es el chollo que encuentro no suele salir bien. Debemos saber de antemano qué es lo que necesitamos o qué es lo que queremos. Por otra parte, ser previsor y darse un paseo por las tiendas antes de que se inicien las rebajas puede ser lo más beneficioso. Nos probamos lo que nos gusta, anotamos la marca, la talla y el modelo y volvemos de nuevo durante las rebajas. -Aprovecha para conseguir más complementos: Los complementos nos servirán para darle una y mil vueltas a los outfits que vayamos usando. Durante las semanas de rebajas podremos hacernos con collares , cinturones, bolsos, broches, etc. -Piensa en los eventos que tienes: No es ninguna locura anteponerse a los eventos y hacerse con las prendas y complementos para los días señalados. Comuniones, cenas, bodas, bautizos, reencuentros… -El look para ir de compras: Es muy importante vestirse adecuadamente para ir de compras. Ir cómoda y llevar pantalones y camiseta es clave para poder cambiarnos todas las veces necesarias y resistir el día. -Renueva el calzado: Tenemos que aprovechar para renovar nuestros zapatos y que estos sean de calidad. A menudo no valoramos lo suficiente el cuidado que merecen nuestros pies y es el momento de comprar buenos productos. ¿Qué os parecen estos consejos en guía de shopping para aprovechar al máximo las rebajas de moda?