Grandes premios en la fiesta de la moda

El cabello ejerce una gran influencia en nuestra imagen y estética personal, por ello hemos de prestar la atención y los cuidados que se merece para poder lucir peinados llenos de esplendor y que se conviertan en el centro de todas las miradas. El estilismo marcado por Rowenta en la nueva edición del Concurso Elite Model Look nos mostrará las tendencias más «chic» del momento y que podremos conseguir a través de sus revolucionarios productos, ¿quieres ver un vídeo al respecto?

peinados

Rowenta vuelve, un año más, a gozar de una presencia destacada en el concurso internacional Model Elite Look, donde se darán a conocer nuevas modelos que portarán los estilismos de la temporada. A través de su nueva gama de productos, nosotras mismas podremos conseguir desde casa aproximarnos a la forma y estética de los mismos y así estar a la última e imitar los peinados que muchas de las celebrities más sobresalientes del momento no han dudado en lucir.

La blogger de moda, Aida Domènech (también conocida como Dulceida) coincidiendo con este gran acontecimiento en el mundo de la moda, nos propone una serie de vídeos donde se da cuenta de los pasos a seguir en la elaboración de nuestro peinado. Para ello, en cada vídeo nos propone diferentes estilos en aras de que podamos imitarlos con sencillos trucos y con la ayuda de los revolucionarios artículos de Rowenta desde casa.

(function() {if (document.readyState === ‘complete’) return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === ‘undefined’) window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = ‘buzzPlayer’ + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write(»);var params = {«size» : 15};eval(‘window.EbuzzingScriptParams_’ + containerId + ‘ = params;’);var s = document.createElement(‘script’);s.async = true; s.defer = true;s.src = ‘https://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL’+String.fromCharCode(38)+’pid=543660’+String.fromCharCode(38)+’cid=326580’+String.fromCharCode(38)+’target=’+containerId+»;var x = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})();

Durante la celebración de este concurso, podrás acceder , desde su página de facebook, a muy diversos sorteos e iniciativas con las que obtendrás grandes premios. Una de las sorpresas más emocionantes es la posibilidad de viajar junto a Dulceida, la Hair Fashion Reporter de Rowenta For Elite del momento, a la gran y esperada final de Elite Model Look en Shenzhen.

¿Qué os parecen todas estas iniciativas?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *