

"No hay nada más grande" es el lema con el que se conoce la nueva campaña de EuroMillones, donde sus protagonistas huyen del derroche y de los lujos a la hora de lanzar sus invitaciones para participar en este tipo de iniciativas, que sin duda despertarán tu curiosidad.
[embed]https://www.youtube.com/watch?v=fKOqKJAN-Ds[/embed]
Para complementar la nueva campaña, que será lanzada a partir del próximo lunes 19 de septiembre, se pondrán marcha un vídeo, donde lo que destaca es la actitud de los protagonistas y la creatividad con la que transmiten su mensaje. Esta pieza audiovisual tiene como principal objetivo demostrar la manera en que el premio de EuroMillones ha cambiado la vida de sus ganadores, quienes henchidos de felicidad son testigos de cómo sus anhelos se cumplen.
En este caso concreto, el vídeo se presenta en forma de cortometraje donde sus protagonistas nos acercan a través de diversos flashbacks cómo se conocieron antes de recibir el ansiado premio. ¿Quién les diría que ganarían en EuroMillones una fantástica recompensa meses después de conocerse?


El mensaje difundido por este vídeo se centra en contar algo grande relacionado con que el destino hay que perseguirlo y no cejar en nuestro empeño de alcanzarlo por muchos que sean los obstáculos presentes en el camino. Con esta iniciativa se pretende animarnos a que nos dejemos llevar por la suerte como un empujón de felicidad hacia un mundo de ensueño, así como sacar el máximo partido a las oportunidades que nos acerca la vida como la que tendrá lugar el próximo 30 de septiembre.
¿Por qué este día? Básicamente por el hecho de que se erige como el primer gran Big Friday con un bote mínimo de lo más suculento: 130 millones de euros. Además del Black Friday, este año EuroMillones nos acerca más novedades que nos serán de utilidad para optar a una mayor cantidad de premios. No está nada mal, ¿verdad?