

Elegancia, resistencia, atracción y notas amaderadas son algunas de las principales características del nuevo perfume de Givenchy para hombre, que se convertirá en el presente ideal para estas próximas Navidades y que viene a reinterpretar el perfume clásico masculino.
Con un diseño tradicional, pero contemporáneo, esta fragancia contiene el elixir perfecto para ofrecer un aroma duradero y seductor, que se convertirá en el complemento esencial de todo hombre que busca la máxima elegancia y sofisticación.
El nuevo Givenchy Gentlemen Only ensalza nuestras cualidades más varoniles y despierta nuestro lado más atrevido y seductor con el que nadie podrá resistirse. Un simple mirada y un traje elegante envuelto por el aroma amaderado de esta fragancia se convertirán en elementos más que suficientes para ser el centro de atención de la fiesta de postín a la que nos dirigimos.
Esta fragancia fuerte y distinguida combina a la perfección aromas clásicos con otros más vanguardistas que sin duda serán tendencia todas las temporadas.
¿Y vosotros?, ¿os decidís a regalar Gentlemen Only de Givenchy para estas Navidades?