Genomask para mantener tu piel firme e hidratada

Tanto desde el punto de vista estético como funcional, el mantenimiento de la hidratación cutánea es esencial, dado que nuestra piel actúa como primera barrera de protección frente a los agentes externos nocivos. Para mejorar la elasticidad, textura y nivel de hidratación de tu piel, te recomendamos hacer uso de mascarillas como Genomask.

0 comentarios
admin
viernes, 4 diciembre, 2015
Genomask para mantener tu piel firme e hidratada

Factores externos como el viento, el sol, el aire acondicionado, los medicamentos o la alimentación y factores internos como la genética o el envejecimiento van a influir y terminar modificando el porcentaje de agua de nuestra piel.

Las personas mayores de 60 años y menores de 10 sufren problemas de sequedad cutánea. Pueden existir diferentes grados, desde la ligera descamación y aspereza hasta casos de extrema descamación, grietas o prurito. En muchas ocasiones, los mecanismos naturales de nuestro organismo para mantener la hidratación de nuestra piel no son suficientes, siendo necesario hacer uso de agentes externos para reforzar las barreras cutáneas frente a las agresiones circundantes.

Mantén tu piel hidratada con Genomask

La mascarilla PEEL-OFF con vitamina C y ácido hialurónico de Genomask, de gran utilidad para regenerar y aportar la luminosidad perdida a nuestro rostro. Las pieles más cansadas y carentes de brillo, este producto exclusivo, que os proponemos desde nuestro blog de Mujer se convertirá en nuestro mejor aliado para disfrutar de una salud cutánea envidiable.

var r=Math.round(new Date().getTime()/1000);(new Image()).src = (location.protocol == "https:"?"https:":"http:") + "//stats.admanmedia.com/a/%252BANswQUGjC4thqzQKNXR%252FBacD2Fbg4apDr9zbwdylYGXkk4cPZrb8b%252BWftCZgM6gjnpX39VZJUSRJ0U0cL76%252Bes8lZsGbPpsQoYkVmuDOOK99JW5rl8nMbZNPtvSx8y2" + '?rand=' + r

Precisamente, su contenido en vitamina C, nos ayudará a prevenir el envejecimiento celular al combatir la presencia de los radicales libres. Al mismo tiempo, será de utilidad para estimular los mecanismos de defensa natural de la piel, jugando un papel esencial en la elaboración de aquellas proteínas esenciales para nuestra salud cutánea como son el colágeno y la elastina. Como reparador cutáneo y un poderoso antioxidante, la vitamina C también hará las veces de fotoprotector y despigmentante unificador de la piel.

También destacamos la presencia de extracto de quinoa, que además de ayudar a restablecer la hidratación cutánea, es rico en vitamina E.

Mantén tu piel hidratada con Genomask

Por su parte, el ácido hialurónico ayudará a la función de barrera de la piel contra las amenazas del exterior, dado que se erige como un componente habitual del tejido conectivo cutáneo al rellenar el espacio entre las células y las fibras de colágeno/elastina. Actuará como agente hidratante para otorgar elasticidad y firmeza a la piel.

Esta mascarilla la podrás utilizar como complemento a tratamientos de mesoterapia vitamínica para reforzar el tejido cutáneo o terapias realizadas en cabina. Para aplicarla solo has de verter una fina capa sobre la piel limpia del cuello y del rostro. Posteriormente, has de dejar actuar hasta que se seque durante un tiempo estimado de unos 20 minutos. Finalmente, retira la película generada, pasando desde el cuello hasta llegar a la frente de manera uniforme. Puedes retirar los residuos aclarando con agua fresca.

piel hidratada con Genomask

Si te has decidido a comprar Genomask, estás de enhorabuena, porque hasta el 21 de diciembre tienes de tiempo para participar en una campaña online donde se sortean 10 lotes de productos Fluidbase (gama de faciales de Genové) valorados en más de 100 euros. Solo has de entrar en la web de Genomask y dejar un comentario sobre tu experiencia con la mascarilla.

¿Qué os parece a vosotros este producto?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *