Garnier Nutrisse, lo mejor para dar brillo a tu pelo

¿Quieres recuperar el brillo perdido de tu cabello y el esplendor que tuvo antaño bajo los cálidos rayos del sol?, los Tintes de pelo de GarnierNutrisse nos ofrecen todas las ventajas para nuestro pelo y hacer que luzca sano,  fuerte y con un color espectacular, ¿te gustaría hacerte con un exclusivo KIT GARNIER valorado en 60 euros?, no te pierdas esta nueva oportunidad.

nutrir el cabello con Garnier

Nuestra salud capilar muchas veces se ve afectada por las amenazas y agresiones de muy diversos factores externos que tienden a deteriorar nuestro pelo y hacer que se muestre mucho más apagado y sin vida.

Una de las causas más destacadas de esta pérdida de brillo y vitalidad la encontramos en la contaminación predominante en el ambiente, así como el estrés derivado del ritmo frenético con el que llevamos a cabo cada una de las actividades de nuestra vida diaria. Ambos factores generan radicales libres que terminarán por cambiar la estructura saludable de nuestro cuero cabelludo, alterando entre otras cosas, el bulbo piloso y llevando a cabo de forma inadecuada los correspondientes intercambios intercelulares.

A la toxicidad de la contaminación y del estrés, hemos de añadir otros factores que también contribuyen a la pérdida del brillo capilar como son, por ejemplo, las agresiones provocadas por nuestro instrumental de belleza como cepillos, secadores o acondicionadores.

Por su parte, los rayos ultravioletas también contribuyen a la formación de los radicales libres antes mencionados, causantes del envejecimiento prematuro de nuestras células. Finalmente, el agua de grifo tiende a reducir el reflejo de la luz sobre nuestro cabello, cuando el calcio del líquido elemento se deposita en nuestro cuero cabelludo, deteriorando la cutícula capilar.

Garnier Nutrisse color

No obstante, tenemos en nuestras manos los recursos necesarios para aportar a nuestro cabello la fortaleza y vitalidad que necesita a la vez que le damos color gracias a el tinte GarnierNutrisse, que podrás conseguir totalmente gratis a través del nuevo concurso que la firma ha puesto en marcha. Para participar, solo has de responder a unas sencillas cuestiones, subiendo un comentario al final de este mismo artículo. Las preguntas son las siguientes:

 

¿Cuál es tu tono favorito? Rubio Ceniza, Rubio Oscuro, Castaño claro… ¿por qué prefieres Nutrisse a cualquier otra marca?

Una vez hayas expresado tu opinión por escrito, se procederá a elegir el comentario más original y que, por lo tanto, será el ganador de un exclusivo KIT GARNIER valorado en 60 euros. Comentarios recogidos desde hoy hasta el 10 de octubre. Pasado ese plazo publicaremos el ganador.

Un aroma atrayente, que parece trasladarnos al mismísimo paraíso en la tierra, es lo que destilan la innovadora y revolucionaria fórmula Nutrisse de Garnier. Al mismo tiempo que resulta saludable para nuestro cabello y para la naturaleza, nos aporta el color, la vitalidad y el brillo que precisa nuestro cabello. Todo ello gracias al poder destilado por aceites de Uva, Mineral y de aguacate. Garnier no testa en animales y sus productos incorporan el certificado FSC, el cual demuestra que la fabricación de los packs Garnier se ha llevado a cabo de forma responsable con el medio ambiente y sus habitantes.

Garnier Nutrisse

Con este Tinte con brillo, donde la buena calidad y un precio asequible (tan solo 4 €) se convierten en sus principales protagonistas, podrás disimular esas antiestéticas canas, ya que es un Tinte para cubrir canas,  al mismo tiempo que otorgas luz y color a tu cabello como si fueras una estrella que brilla con todo su fulgor en mitad del firmamento.

Además de disfrutar con su fragancia afrutada, el tinte GarnierNutrisse podrás aplicarlo fácilmente. Solo tendrás que pasar de la raíz a las puntas y, pasados 35 minutos, únicamente deberás darte un masaje suave en el cuero cabelludo. Finalmente, aclara con agua y aplica tu mascarilla nutritiva para conseguir ese cabello brillante tan anhelado y una suavidad sin igual.

¿Te animas a participar en el concurso de GarnierNutrisse?, solo tienes que responder a la pregunta antes formulada.

Contenidos relacionados

14 comentarios en «Garnier Nutrisse, lo mejor para dar brillo a tu pelo»

  1. Mi tono es Rubio oscuro. Prefiero Nutrisse a cualquier marca, por que me deja un cabello perfecto, es fácil de aplicar, limpio y rápido. Además se que es repetuoso con el medio ambiente que para mi es importante. He probado varios tintes pero con diferencia me quedo con Nutrisse de Garnier porque el resultado es expectacular, un cabello con brillo, fácil de manejar, con un color muy natural y con aspecto muy sano.

  2. Me quedo con el castaño dorado por el brillo que aporta a mi cabello castaño dulcificando mis facciones.
    Y me quedo con Nutrisse por su formulación enriquecida que no reseca mi cabello y su textura crema tan rica y fácil de aplicar.
    Me despido de canas con tranquilidad y consigo brillo y nutrición sin poner en peligro mi cabello.

  3. ME ENCANTA GARNIER NUTRISSE CREMA POR SU RESULTADO ME DEJA EL PELO IGUAL QUE SI FUESE A LA PELUQUERIA Y SOLO POR 4 EUROS .CON LO QUE ME AHORRO EN PELUQUERIA PUEDO SALIR MAS EN FAMILIA O UNAS CAÑITAS CON LAS AMIGAS.

  4. prefiero nutrisse porque me deja el pelo suave, con vida y como si marco aldany viniera a teñirme en vez de mi pobre madre. Llevo años tiñiendome y desde que lo probe me quede fascinada.

  5. El tono que mes me gusta es el castaño claro porque ilunina mi tono natural. Prefiero Nutrise, porque es el unico que he probado wue deja mi pelo brillante durante semanas.

  6. Me lo acabo de comprar en Mercadona, el tono 5.3 Castaño Claro Dorado. Me ha encantado, lo prefiero a otra marca por la calidad y el precio. El resultado es espectacular!! Lo seguiré utilizando!!

  7. Mi tono es el rubio oscuro. Me gusta Nutrisse porque nutre el cabello, no lo deja reseco y cubre perfectamente incluso las primeras canas. Me gusta el resultado porque te deja el cabello con brillo, algo que no se consigue con todos los tintes

  8. Mi tono es el rubio dorado, me gusta mucho el efecto que deja en mi pelo y su tonalidad, no me daña el pelo como otros tintes que he probado y además la comodidad de teñirme en casa a la hora que quiero no tiene precio.

  9. Me quedo con el castaño claro. Le da a mi pelo el brillo que me gusta, la suavidad que necesita y huele de maravilla. Una alegria para el bolsillo y un placer para quien se mira al espejo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *