Gama femenina de Wilkinson

14 marzo 2011 | Por melania

Las españolas somos las europeas que más nos depilamos y la mayor parte de nosotras lo hacemos de dos a tres veces por semana. Nuestra falta de tiempo hace que exijamos una depilación rápida, suave y que cuide nuestra piel.

Ver 1 Comentario

intuition_sensitive_packfront

Quattro for Women está hecho con un mango con textura de goma diseñado con múltiples descansos y forma redondeada para un mayor confort. Su cabezal es una estructura geométrica con cuatro hojas que se adaptan a tu cuerpo para una mayor precisión. Tiene una banda de duración ultralarga, provista de Aloe Vera y Vitamina E. Va dirigida a aquella mujer joven, trabajadora, activa, independiente, aventurera, deportista. Los expertos aconsejan aplicar una crema hidratante después de la depilación para darle más brillo a tus piernas.

41gwbLvErRL._SL500_AA300_

Quattro for Women Bikini, la maquinilla doblemente sexy. Sus cuatro hojas ultrafinas y sus dos bandas  acondicionadoras permiten adaptarse a tu contorno fácilmente.  en su lado opuesto tiene un recortador especializado resistente al agua con un peine alargado para ser más seguro y preciso. Está especialmente pensado para la mujer soltera o sin hijos que trabaja a tiempo completo, es independiente y tiene una vida social muy activa. Invierte mucho en calidad para poder estar siempre perfecta y aprovechar cualquier situación.

0021252_m

Todos los productos de la gama femenina de Wilkinson pueden ser utilizados más de una vez, ya que todas disponen de recambios que duran aproximadamente un mes si son utilizados una media de dos veces a la semana. Ahora, con la compra de las máquinas Quattro for Women Bikini e Intuition, durante marzo y abril, tendrás de regalo un brillo de labios Hawaiin Tropic. En mayo y Julio con la compra de una de las máquinas de Wilkinson tendrás como cargador. Wilkinson estrena una web para mujer, www.mujereswilkinson.es en donde podrás consultar sobre consejos para el cuidado de la piel y la depilación, accederás a una guía de belleza, podrás participar en concursos, tendrás vídeos de belleza y conocerás las principales novedades de la marca. Todo esto de una manera muy ágil y manejable.

Contenidos relacionados

Un comentario en «Gama femenina de Wilkinson»

  1. Me encanta la Intuition porque te hidrata durante la depilación. También me ha gustado encontrar consejos para embarazadas en la web de Wilkinson. Estoy de tres meses y no conocía que la piel esta más sensible durante el embarazo. Gracias por el post!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *