Fuet Espetec: el aperitivo más saludable

¿Sabes cuál es el tentempié más saludable, energético y sabroso que puedes encontrar en el mercado?, efectivamente, nos estamos refiriendo al fuet Espetec de Casa Tarradellas, que se presenta como nuestro compañero de viaje perfecto para cualquier momento del día.

0 comentarios
admin
jueves, 25 julio, 2013
casa tarradellas fuet

Durante más de 35 años hemos contado con la presencia de los productos de calidad Casa Tarradellas,  que nos han deleitado con su sabor y aroma inigualables y que, sin duda, se han convertido en el centro de atención de nuestros banquetes preparados para ocasiones especiales, pensadas para disfrutar al lado de nuestro seres queridos.

Uno de sus productos estrella, más conocido por grandes y pequeños, es el fuet Espetec de Casa Tarradellas, elaborado a partir de carne de cerdo,  procedente de sus granjas en exclusiva y elaborado de forma artesanal y totalmente casera y natural, un hecho que siempre ha caracterizado a los productos de esta compañía catalana.

Desde el punto de vista tradicional, el fuet Espectec nos aporta un total de 1, 4 gr de hidratos de carbono, 27, 5 gr de proteínas, 421 Kcal y 34 gr de grasas es un alimento sin gluten, producto totalmente apto para celíacos.  Igualmente, puedes disfrutar de la versión de Espetec de Casa Tarradellas de dos y tres piezas para que puedas disfrutar en todo momento de un fuet fresco en tus meriendas o aperitivos.

Por su sabor suave e inconfundible se ha convertido en uno de los productos más altamente valorados por los consumidores, quienes no son capaces de resistirse a su aroma irresistible Junto al fuet podemos destacar otra amplia gama de productos como pizzas y masas frescas, patés, bacon o jamón york.

¿Y a vosotros?, ¿ qué os parecen los productos de Casa Tarradellas?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *