Fragancias para el hogar

No sé si os pasa a vosotras pero a mí la verdad es que me encanta abrir la puerta de mi casa y que el olor que salga sea fresco, agradable y que me den ganas de entrar. Por eso soy una adicta a las velas, los ambientadores… tanto que mi chico dice que tengo un pequeño problema. Ahora mismo encima de la mesa de trabajo tengo una vela con olor a frutas del bosque, ¡me encanta! Pero hoy os voy a presentar la nueva gama de fragancias para el hogar que acaba de lanzar The Body Shop.

0 comentarios
marta fernandez
martes, 6 julio, 2010
Fragancias_Hogar

Inspirada en la naturaleza es rica en aceites esenciales y se caracteriza por combinaciones de fragancias que nos transportan a lugares soñados. Sofisticadas y elegantes ofrecen las siguientes combinaciones: jazmín y frangipani blanco, mandarina y tamuelo, granda y frambuesa, sándalo y jengibre, nardo y orquídea, vainilla y semilla de tonka, vainilla y flor de lima, aloe y vino suave, lirio naranja y ámbar y té verde y limón.

Y esta combinaciones de fragancias las puedes encontrar en varios formatos, según lo que a ti más te guste, además algunos de ellos los puedes utilizar como elemento decorativo.

  • Difusor de olor de rattan natural: cuesta 19 euros y es ideal para decorar y ambientar al mismo tiempo tu hogar. Los juncos absorben la fragancia y la liberan progresivamente.
  • Spray para cuerpo, ropa y almohada. Su precio es de 10 euros y sirve tanto para perfumar la casa como la ropa de cama e incluso tu cuerpo.
  • Y para las que estén “enganchadas” a las velas esta colección también incluye velas perfumadas. Cuestan 12 euros y con ellas conseguirás un ambiente de relajación total. No contienen parafina, están elaboradas con mechas de algodón sin tratar y hasta la cera contienen una mezcla de soja y aceite de palma orgánica sostenible.
  • Y por último aceites para quemadores por 5 euros.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *