Fortalecer tus Brazos

Con la vuelta a la rutina no sirve ninguna excusa para olvidar tus cuidades corporales. No te abandones al tan temido sedentarismo y haz ejercicio diariamente. Una buena actividad con la que puedes empezar es por fortalecer tus brazos. Las pesas y los ejercicios en el agua te ayudarán a mantener unos brazos fuertes y bien tonificados.

0 comentarios
admin
domingo, 2 septiembre, 2007
brazos fuertes

Los brazos es una de las partes de nuestro cuerpo que más pasa desapercibida. Sin embargo, es la flacidez la que nos alerta de su presencia. Realizando sencillos ejercicios lograrás ejercitar tus músculos y así eliminar la grasa que se acumula en ellos. Para fortalecer tus brazos debes ejercitar tur tríceps y tus bíceps.

Utiliza pesas o mancuernas pero siempre vigilando su peso porque si es excesivo, te puedes lastimar. Realiza tres series de al menos 15 repeticiones. Otro buen ejercicio que puedes hacer para fortalecer los brazos sin utilizar ningún instrumento son las planchas. Colócate boca abajo en el suelo apoyando las puntas de los pies y las manos. Sube y baja, concentrando todo tu peso en los brazos y manteniendo el cuello recto para evitar lesiones.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *