Fairtime para aprovechar el tiempo que nos sobra

Somos las únicas con la habilidad de hacer varias cosas a la vez y de administrar nuestro tiempo de una manera eficaz, ¿no os parece? Nos sobran las razones para hablar de una nueva aplicación que, según hemos escuchado, se presenta como el primer mercado del tiempo. Hoy os hablamos de Fairtime.

Fairtime para aprovechar el tiempo que nos sobra

Las responsabilidades nos invaden a diario. Cumplir con nuestras obligaciones laborales, las tareas del hogar, cuidar de la familia o cocinar son solo algunas de ellas. Puede sonar algo tópico, pero es cierto que a pesar de la avalancha de actividades que debemos realizar a lo largo del día, las mujeres tenemos una especie de don innato para gestionar nuestro tiempo de manera adecuada. Por nuestra experiencia en estas lindes, no queríamos pasar por alto una aplicación especializada en la gestión del tiempo que nos sobra: Fairtime.

Uno de los momentos que más nos gusta del día es cuando podemos dedicar unos minutos a navegar por internet en busca de nuestros contenidos preferidos. ¿Cuáles son las novedades de las serie de televisión que se va a estrenar?, ¿cómo realizar la técnica de pirograbado?, ¿cuáles son los trucos esenciales para conseguir un maquillaje exprés? Son solo algunos de los contenidos que nos gusta explorar en el reducido tiempo sobrante.

¡¡Aprovecha el tiempo que te sobra con Fairtime!!

Lo que realmente nos molesta de esta actividad lúdica es la publicidad repetitiva e insistente con la que nos encontramos a la hora de navegar por las páginas que nos interesan. ¿Por qué hemos de perder nuestro tiempo en ver anuncios que no nos interesan? Esto último es contra lo que se pretende luchar desde Fairtime, nueva aplicación creada por un grupo de emprendedores españoles que nos permitirá vender el poco tiempo que nos sobra, es decir, visualizar solo aquellos contenidos publicitarios que nos interesen y a cambio recibir un dinero.

Además, nos permitirá donar parte de nuestro tiempo a una labor solidaria. Mediante el microvoluntariado móvil por el que apuestan en Fairtime podremos apoyar a las organizaciones caritativas, sin ánimo de lucro y no gubernamentales.

¡¡Aprovecha el tiempo que te sobra con Fairtime!!

Al mismo tiempo que nos beneficiamos nosotras mismas con este servicio, ya sea donando o vendiendo nuestro tiempo, las marcas también salen ganando porque enfocarán su mensaje a las personas que realmente están interesadas en sus servicios, teniendo así garantizada su completa atención.

Cuando hemos descargado esta aplicación en nuestro móvil nos hemos dado cuenta realmente de lo práctica, justa y eficaz que es esta herramienta. ¡¡Sin duda está pensada para nosotras!! Ahora podemos ver lo que nos gusta, recibir una compensación por ello y ayudar a los que más lo necesitan.

Es con este tipo de herramientas con las que sentimos que ese escaso tiempo libre, realmente ha merecido la pena. Entra en Fairtimeapp.com y pruébala.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *