Eso sí, la clave de su éxito está en su buen uso. Para empezar, no deben aplicarse por todo el rostro, pues se crea un aspecto poco natural y quedará marcada la diferencia de tono entre la cara y el cuello. Deben administrarse en los puntos de luz de nuestro rostro que suelen ser las mejillas, la nariz, la barbilla, las áreas exteriores de los párpados y los lados de la frente.


Utilizar unos buenos polvos bronceadores es vital para que el efecto sea óptimo y duradero. Y, aunque no lo creáis, no es sencillo encontrarlos. Por ello, te presentamos los mejores polvos bronceadores:
Los mejores polvos bronceadores calidad precio
Bronzing Powder de Nars: Estos polvos bronceadores de Nars contribuyen a crear una piel uniforme, rellenando las líneas finas y los poros. Además, el brillo que aporta es muy natural.
Diorskin Nude Air de Dior: Estos polvos se merecen estar presentes en la lista porque no modifican el color natural de la piel, simplemente aportan luz a la misma. Es perfecto para aquellas que busquen la máxima delicadeza. Se puede elegir entre el tono satinado o el mate.
Bronze Goddes de Estée Lauder: Con estos polvos bronceadores obtendremos un favorecedor tono dorado. Se pueden encontrar disponibles hasta cuatro tonos distintos.
Les beiges Duo de Chanel: Está formado por un marrón terracota, que servirá para redefinir el contorno de la cara; y un dorado arena, que facilitará la implementación de luz en las mejillas.
Polvos Terracota de Guerlain: Reproducen de manera sutil, pero eficiente, un bronceado ligero. Guerlain ofrece hasta 8 tonalidades distintas con el fin de adaptarse a diferentes tonos de piel.
Belle De Teint de Lancome: Proporciona a la cara un aspecto radiante al alisarla y eliminar las señales de cansancio. Además protege la piel de las agresiones externas.
¿Cuáles son para vosotras los mejores polvos bronceadores del momento?, ¿habéis utilizado alguno de los expuestos en líneas anteriores?, ¿qué os parecen?