

Con estas infusiones para la piel recuperarás la juventud perdida
No pierdas detalle de las infusiones para la piel que te proponemos en las próximas líneas y que podrás elaborar fácilmente desde casa. Son las siguientes:
Té verde
Es conocido por su gran cantidad de antioxidantes llamados catequinas. Previene el envejecimiento prematuro y elimina eficazmente las impurezas. Toma tres tazas al día. También puedes utilizarlos como tónico facial.
Té blanco
Según un estudio de la School of Life Sciences, tomar varias tazas ayuda a producir más colágeno y, por lo tanto, a tener una piel más radiante y con menos arrugas.
Té negro
Aunque contiene menos antioxidantes que los dos anteriores, tiene mayor cantidad de teína, lo que ayuda a despertar el rostro por las mañanas y a disminuir las bolsas.
Té flor de Jamaica
Suaviza la piel gracias a sus hidroxiácidos y la protege de los rayos UV por su alto contenido en vitamina C y antocianósidos.


Yerba Mate
Gracias a su gran contenido en antioxidantes, vitaminas y minerales ayudan a revitalizar y cuidar la piel dañada.
Salvia y mucho más
Si quieres una piel radiante mezcla a partes iguales salvia, manzanilla, anís verde, flor de sauco, hojas de salvia y escabiosa.
Roiboos
Remineralizante, destaca por su poder para suavizar la piel y protegerla frente a las agresiones medioambientales como el humo.
Manzanilla
Utilízala como tónico. La manzanilla sirve para aclarar y suavizar la piel, calmarla y regenerarla. También la puedes utilizar para las ojeras.
Romero
El romero es un potente antiarrugas, ayuda a prevenirlas e incluso a suavizar las existentes. Un tónico excelente para rejuvenecer el rostro.
Melisa
Otra excelente infusión para las arrugas, para tonificar y calmar la piel. Especialmente indicada para la pieles cansadas y/o secas.
Te recomendamos:
*Pon las infusiones que vas a utilizar como tónico en la nevera y por un máximo de dos semanas.
*Aplícate el tónico cada día.
¿Qué os parecen estas infusiones para la piel?, ¿las habéis probado?, ¿cómo fue vuestra experiencia?