¿Está tan enamorado como tu?

La eterna pregunta de las mujeres hacia los hombres, ha sido, es y seguirá siendo: ¿Está mi novio igual de enamorado que yo de él?

Pasarán muchos años y quizá no lleguemos nunca a conocer la respuesta a la gran pregunta que toda fémina en algún momento de su vida se ha planteado. ¿Estará realmente mi pareja enamorada de mí tanto como yo de él? En ocasiones, las mujeres se sienten menos queridas y por ello incómodas hacia su pareja demostrándolo a veces con desconfianza y celos inoportunos.

La sensación contanste, de un gran número de mujeres, es que ella está aportando más a la relación que su media naranja, razón por la cual la relación termina  de forma muy caótica. Gestos, detalles cotidianos pueden hacer que ella se vuelva vulnerable y crea realmente que su novio no le quiere como ella a él. La forma en la que empezó la relación, cómo fue evolucionando, marcan a veces la posición de cada uno de los cómplices de la relación.

Aunque generalmente las mujeres hablan más abiertamente con su pareja e intentan sacar a relucir el tema, para intentar buscar una solución, de poco les sirve ya que en la mayoría de los casos, los hombres, se muestran indiferentes a la cuestión.

Seguramente muchas de vosotras, habreis recibido como respuesta  un monosílabo o a veces una «llamada al orden» por ser exagerada. En cambio, son ellos los que sin querer contestar a esa «incómoda» cuestión, lo dicen todo con su gesto facial o con su actitud hacia el tema. También, hay algunos hombres que quizás se sientan mal e incluso se enfaden cuando ella pronuncia la «mágica» pregunta, y es entonces cuando lo que fue una simple sensación puede pasar a ser algo más importante.

En definitiva, una mezcla de sensaciones femeninas que sirven para que las mujeres aprendan que en cada relación, cada uno juega su papel y hay quien juega más adelantado, más al ataque.

Contenidos relacionados

2 comentarios en «¿Está tan enamorado como tu?»

  1. puez io eztoi konfundida zoi cazda pero mi ezpozo no ezta cnmigo y zientho ke me enamore de otro pero el al prinzipio fue bien lindo ahora el me evade al igual ke io ez cazado no ze ke azer komo lo olvidooo porfavor nezezito ayuda no zoporto maz de verdad y x otra parte ziento ke el zi me kiere peroooo la zituazion noz konfunde o zolo io imagino kozaz ke no zon ayudaaaaaaaaaaaa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *