Escape Room a la Masía de Casa Tarradellas

Un total de 5 misterios por resolver, cinco enigmáticas estancias dispuestas en el interior de una gran masía, una familia y el ansiado Espetec de Casa Tarradellas se convierten en algunos de los mejores ingredientes del nuevo reto que la conocida marca pone en tus manos.
Escape Room a la Masía de Casa Tarradellas

El verano es una época de esparcimiento, donde podemos dejar aparcadas las responsabilidades durante unos días para disfrutar al máximo de nuestro tiempo libre. Uno de los últimos juegos que ayudará a estimular nuestra creatividad e imaginación y, además, nos dará la oportunidad de ganar alimentos de calidad es Escape Room de Casa Tarradellas, un reto online a través del cual deberemos enfundarnos el traje de detective y desvelar los enigmas que se ocultan tras cada uno de los rincones de esta gran masía.
Escape Room a la Masía de Casa Tarradellas
El juego, bajo el hashtag #EscapeRoomCasaTarradellas, tiene como objetivo encontrar las pistas escondidas en el interior de la masía y sus alrededores para completar muy diversos misterios. Para emprender esta travesía deberemos adentrarnos en rincones como el jardín, el comedor, la sala de estar o la cocina hasta dar con las claves que nos permitirán resolver las muchas pruebas con las que nos toparemos por el camino hasta alcanzar un espectacular lote de productos de Casa Tarradellas, siendo el Espetec el alimento estrella que, como bien sabemos, tiene la capacidad de volatilizarse en cuestión de horas. Y, es que, es tan atrayente a nuestro paladar que nadie es capaz de resistirse a sus encantos.
Escape Room
Tienes de margen hasta el próximo 23 de agosto para sumergirte en esta nueva aventura. Cada martes se abrirán las puertas a una nueva estancia de la casa. Para superar este reto es muy importante ver el spot de la campaña de Espetec de Casa Tarradellas, gracias al cual podrás conocer más a cada miembro de la familia y así obtener nuevas e interesantes pistas. No has de olvidar que por cada misterio que se juegue obtendrás un punto y si, además, resuelves el misterio, lograrás otro punto complementario. Al final, podrás conseguir un total de 10 puntos equivalentes a boletos de participación para el sorteo asociado a este reto de 25 lotes de productos de Casa Tarradellas.
El juego está disponible en la web y podrás seguir todas las novedades a través de las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram. ¿Estás preparado para lo que Casa Tarradellas nos tiene deparado?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *