¿Es fácil enamorarse?

¿Es fácil enamorarse hoy en día? Esta sólo es una de las muchas preguntas a las que la mayoría de mujeres desean contestar.

0 comentarios
admin
martes, 17 febrero, 2009

Con motivo de la semana de San Valentín, se ha celebrado en Madrid la I Mesa Redonda sobre Amor y el Matchmaking, es decir, sobre la búsqueda de pareja por afinidad psicológica, patrocinada por Meetic Affinity, el líder en Europa en búsqueda de pareja por afinidad psicológica.

Una de las principales conclusiones de mesa ha sido que todo el mundo busca el amor, porque, como explica Mila Cahue, asesora sentimental y psicóloga experta en temas de pareja, “es una sensación maravillosa, que nos hace gozar y descubrir aspectos de nosotros mismos que no conocíamos”.

Ángela Arredondo, psicóloga y coach sentimental de Meetic Affinity, explicaba que la web se basa en un test de personalidad que consta de más de 90 preguntas sobre aficiones, visiones personales, valores, etc., desarrollado por psicólogos y sociólogos, que después los usuarios utilizarán para ver la compatibilidad que tienen con sus potenciales medias naranjas.

Pero, ¿qué pasa cuando conocemos a alguien? ¿Cómo nos comportamos? Y es que no está todo hecho. Helena Rodríguez, responsable de Cosmopolitan.es, ponía en evidencia que “no nos educan para tratar con los afectos”, no nos enseñan a amar y hay que fomentar las habilidades afectivas.

Para ayudar a todas las personas que se encuentren en esa situación, Meetic Affinity cuenta con un servicio de apoyo único: el servicio de asesoramiento psicológico telefónico, por el que cualquier usuario podrá realizar sus consultas a un equipo de psicólogos.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *