Entrenadores personales para todas

Practicar cualquier deporte siempre es más productivo si se acompaña de las herramientas necesarias para conocer los progresos realizados, establecer límites apropiados según los objetivos y analizar los resultados posteriormente.

0 comentarios
marta fernandez
martes, 24 octubre, 2023
garmin

Para ello es necesario contar con un equipo que sea apto para realizar los ejercicios. La marca Garmin, dispone de una gama completa y actual de equipos para fitness que proporcionan información completa y muy útil para ayudar a los deportistas a que entrenen su deporte favorito de la manera más efectiva.

Completos y avanzados
Así, todos ellos se pueden llevar cómodamente en la muñeca, a modo de reloj, son ligeros y configurables en función de las preferencias del usuario. Entre los datos que aportan, se encuentra el ritmo, el tiempo, la distancia recorrida, la velocidad, la cadencia, el grado de pendiente y la frecuencia cardiaca, en función del modelo y de los instrumentos de medición Muchos integran también GPS para entrenar al aire libre con total libertad. Y los modelos más actuales incorporan tecnología ANT™+Sport, que permite transferir, de modo inalámbrico, la información almacenada desde el equipo al ordenador, así como comunicarse con otros dispositivos de la misma gama y sincronizarse con otras herramientas de medición.

Para él y para ella
De diseño ergonómico y compacto, esta familia cuenta con la avanzada tecnología inalámbrica ANT+™ Sport y permite controlar los kilómetros, el tiempo y las calorías quemadas. Garmin® FR60 también ofrece, con su pulsómetro de serie, el ritmo cardíaco. Por otra parte, cuando se utiliza junto a un podómetro, se obtiene información sobre velocidad y distancia (podómetro incluido en la versión FR60 PACK). Asimismo, si se acompaña de un sensor de cadencia, los aficionados al ciclismo pueden controlar en todo momento la frecuencia de pedaleo y la velocidad. Sumergible hasta 50 metros de profundidad, ofrece la posibilidad de entrenar al aire libre, en el interior de un gimnasio, en casa, sobre la bicicleta, o, incluso, en el agua, ya que es sumergible hasta 50 m.

De esta manera, se convierte en un entrenador personal que guía al usuario en sesiones básicas, intervalos complejos y repeticiones, almacenando datos detallados durante un total de 15 horas y 100 vueltas.

Otras prestaciones que incluye son: capacidad para personalizar las pantallas con los parámetros que se requieran en cada momento, función Virtual Partner™, retroiluminación, información de fecha, configuración de hora dual (12/24), dos husos horarios, calendario y alarma.

Igualmente, la compañía ha sumado a esta gama una nueva edición limitada formada por cuatro equipos: FR60 Pack (en azul o en rosa) y FR60 HRM (negro). Difieren en medidas, peso y accesorios extra. Asimismo, los equipos de color negro se comercializan con un monitor de frecuencia cardíaca y los relojes en tono rosa o azul añaden, además, un PVR Garmin® FR60 HRM lila (Mujer): 149 euros (IVA incluido)

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *