Ensaladas Bol de Isabel para una alimentación saludable

¿Apuestas por una alimentación saludable en tu vida diaria? Ahora podrás disfrutar de platos tan completos como las ensaladas Bol de Isabel en cualquier lugar gracias a su práctico formato y su tecnología exclusiva capaz de preservar de manera natural las propiedades de sus ingredientes.

Ensaladas Bol de Isabel para una alimentación saludable

La cocina casera y tradicional siempre se ha presentado como una opción mucho más saludable que los platos precocinados presentes en el mercado y que en los últimos años se han erigido como la alternativa estrella para no invertir más tiempo en la elaboración de nuestras propias recetas y poder trasladarlos con nosotros a cualquier parte.

Ensaladas Bol de Isabel en cualquier lugar

Ahora, más allá de las cuatro paredes de nuestra cocina, también podremos apostar por una alimentación más saludable gracias a las comodidades que nos acercan desde Isabel.

Por medio de sus ensaladas Bol podremos disfrutar de todos los beneficios de cada uno de los ingredientes presentes en su interior y que a través de la tecnología Naturfresh y un proceso de esterilización, conseguirán conservar todas sus propiedades y sabor auténtico de manera completamente natural, sin la necesidad de incorporar conservantes.

Ensaladas Bol de Isabel en cualquier lugar

De esta forma, estaremos disfrutando de un plato saludable, que nos aportará todos los beneficios de una delicia culinaria que podríamos elaborar al momento en nuestro ámbito doméstico, pero con la posibilidad de consumir todos y cada uno de sus ingredientes sin importar el lugar en el que te encuentres. Las responsabilidades ya no serán un impedimento ni excusa alguna para disfrutar de una alimentación saludable estés donde estés, sin complicaciones de ninguna clase.

Isabel, marca líder en el mercado de las ensaladas preparadas, nos acercó hace unos años sus nuevos formatos bol para que pudiéramos transportar estos deliciosos platos a cualquier lugar sin importar el enclave en el que nos encontrásemos, pensando en todo momento cómo facilitar la vida de los consumidores sometidos al estrés de las responsabilidades de la vida diaria.

Tipos de ensaladas bol de Isabel para una alimentación saludable

Elegidas como «Producto del año 2015» las ensaladas Bol de Isabel nos proponen cuidarnos en todo momento sin que esa falta de tiempo de la que adolecen muchas personas en la sociedad actual se presente como un impedimento para gozar de esta alimentación saludable.

Tipos de ensaladas bol de Isabel para una alimentación saludable

En Isabel podremos disfrutar de muy diversos tipos de ensaladas, ajustadas a diferentes sabores y modalidades. Entre otras, podemos destacar las ensaladas al estilo italiano con pasta en su punto en su interior o al estilo siciliano, también con pasta, tomates cherry o champiñones.

Por otro lado, tampoco es nada desdeñable la ensalada al estilo ruso con verduras y hortalizas, atún y salsa ligera o, incluso, las ensaladas al estilo mediterráneo, donde nos toparemos con el sabor intenso del atún, así como muy diversas clases de verduras como el tomate, la cebolla o los guisantes.

alimentación saludable

Otra modalidad es la ensalada bol con pavo, que contiene menos de 100 calorías, las cuales te permitirán mantener la línea y deleitar tu propio paladar. Está compuesta por atún, zanahoria, maíz, pavo y otras hortalizas y verduras que podrás aliñar con un toque de aceite de oliva. Igualmente, para mantener la línea, podrás optar por las ensaladas Bol de Isabel Ligera, que con tan solo 90 calorías, se compondrá de una amplia variedad de ingredientes como son los brotes de soja, maíz, pasta o atún.

Más allá de su práctico envase, todas incorporan un tenedor que te permitirá degustar cada uno de sus ingredientes donde quieras, sin límites.

Más allá de las ensaladas Bol de Isabel

La apuesta por una vida saludable, no se reduce únicamente a la alimentación, también hemos de poner de nuestra parte y contribuir a la práctica deportiva, participando en iniciativas como Holi Run, la primera carrera de colores de España, que desde este mismo mes de abril hasta septiembre, se llevará a cabo por muy diversas ciudades españolas.

Más allá de las ensaladas Bol de Isabel

Con 5 km de extensión, los miles de participantes que acudan a esta cita se verán embadurnados de pies a cabeza por una serie de polvos de colores naturales, de manera que cuando finalice la competición, se emprenderá una gran fiesta conocida como Holi Boom, que estará dominada por un arcoíris de colores y una música envolvente, mientras disfrutas de un momento divertido. Madrid, Valladolid, Guadalajara, Valencia, Logroño o Zaragoza son las ciudades donde tendrá lugar esta acción.

¿Qué hacéis vosotros para apostar por una alimentación saludable?, ¿habéis probado las ensaladas bol de Isabel?, ¿qué os parece su sabor?, ¿habíais oído hablar sobre la carrera de colores Holi Run?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *