Endulsana, el nuevo sustituto natural del azúcar

¿Todavía no has oído hablar sobre el nuevo sustituto natural del azúcar? Para endulzar cualquier plato, con menos calorías y sin compuestos artificiales de por medio, el nuevo Endulsana de Susarón se convertirá en nuestro aliado perfecto para mantener la línea y disfrutar de una vida mucho más saludable. Hoy os hablamos sobre él en nuestro blog de Mujer.

Endulsana, el nuevo sustituto natural del azúcar

¿Qué haríamos sin la presencia del azúcar en nuestras delicias culinarias?, ¿podríamos sobrevivir a la experiencia dulce e intensa que nos regala esta sustancia cada vez que completamos esas recetas sin sabor con el objeto de acabar con esa sensación de acidez, capaz de dejarnos un regusto desagradable en nuestro paladar? La respuesta es completamente afirmativa. Hemos comprobado que podemos seguir apostando por una vida de lo más dulce, sin incluir una pizca de azúcar en nuestros platos.

Cómo es Endulsana de Susarón

Nuestra sorpresa fue mayúscula cuando nos topamos con una de las últimas grandes maravillas del mercado en este momento: Endulsana de Susarón, el nuevo edulcorante natural que hará las funciones del azúcar a la hora de endulzar cualquier alimento, ya sea yogurt, tortitas o tostadas, bebidas como el café, la leche o las infusiones o, incluso, todo tipo de repostería, pero sin contar con los muchos perjuicios del azúcar. Entre otras cosas, cuenta con un 25% menos de calorías que el azúcar, algo ideal si queremos mantener la línea y apostar por una vida más saludable.

Cómo es Endulsana de Susarón

Nos llamó poderosamente la atención el mero hecho de que Endulsana se presentase como el sustituto natural al azúcar, dado que muy pronto consideramos la posibilidad de alejar el azúcar de nuestra vida. Probamos a verter su líquido transparente sobre una tarta de manzana, que preparamos una mañana para felicitar a una de nuestras amigas por su cumpleaños.

Cuando su líquido, denso y con una textura similar al de la miel, Endulsana nos ofreció un sabor atrayente, no demasiado fuerte, pero lo suficientemente apetecible como para activar el sabor apagado de nuestra tarta de manzana. Nos sorprendió gratamente su sabor y su textura, dado que a diferencia de otros sustitutos de azúcar que podemos encontrar en el mercado, Endulsana está elaborado a base exclusivamente de frutas como la algarroba, la manzana y la uva.

Endulsana de Susarón

Lo saludable y lo agradable a nuestro paladar son dos conceptos que muchas veces se mantienen separados por kilómetros y kilómetros de distancia, pero que en ocasiones puntuales como sucede con el caso de Endulsana de Susarón se juntan para ofrecernos una grata experiencia.

Igualmente, optamos por incluir en nuestra taza de café, que todas tomamos junto a nuestra tarta de manzana para celebrar una ocasión tan especial. No dejaba regusto por ninguna parte, rebajando el amargar característico del café. Transparente, inodoro y con una elevada solubilidad, Endulsana se ha convertido para nosotras en una de las alternativas a tener en cuenta para endulzar a partir de ahora nuestros platos.

Endulsana

Os recomendamos hacer uso de Endulsana, el sustituto natural del azúcar y que opinéis por vosotras mismas. ¿Os animáis a probarlo?

 

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *