

Las mujeres con pechos grandes tendrían que resaltar ese atributo, por lo tanto la mejor opción sería un vestido escote en V, con un soutien que sea resistente. Puede ser un vestido de modal negro o de corte irregular, o de color verde agua con importante escote y detalle drapeado.
El hecho de tener una cintura ancha tampoco debería ser un problema ya que existen vestidos que disimulan esa parte del cuerpo: son los géneros etéreos, los volados y los recortes, fieles aliados para modelar la silueta. Hay algunos que son muy lindos, como por ejemplo un vestido evasé violeta con apliques de pasamanería o de satén negro con volados verdes en degradé.
A veces sucede que ciertas mujeres tienen buenas curvas, pero poco pecho. La clave está en dirigir la mirada hacia otras partes del cuerpo sin dejar de prestar atención en el detalle de usar un escote que no sea tan pronunciado. Los vestidos que pueden elegir son los que tienen escotes cerrados y bordados, o los que son rectos de encaje. O sino la opción de seleccionar un vestido que marque la cola o la cintura.
¿Y qué hacer si el problema es la estatura? Un vestido muy largo no va a ser el más recomendado, lo mejor son los cortos (por arriba de la rodilla) porque alargan las piernas. Tampoco conviene que tenga demasiado volumen. Algunas de las propuestas pueden ser las siguientes: vestido rojo con volados y canutillos negros o sino uno con apliques y escote bote.
no megusto el color ni el diceño
YO SOY DISEÑA DORA Y ESE DI SEÑO PARESE TRAPO SUS SIO
Qué artículo más pedorro!