El tinte adecuado según tu tono de piel

¿Has pensando en cambiar de look con un nuevo color de pelo? Pues bien, hoy te recomendamos qué tinte es el que más te puede favorecer teniendo en cuenta tu tono de piel.

0 comentarios
domingo, 7 abril, 2013
tinte para el pelo

Las tendencias del color de cabello varían en función de la época. Pero, a la hora de decantarse por un color, es importante que tengas en cuenta si realmente te va a favorecer. En ese sentido, el color de tu piel puede ayudarte a saber qué colores te sientan bien.

Lo primero que debes de tener en cuenta es que los colores oscuros endurecen nuestras facciones mientras que los tonos claros nos pueden rejuvenecer.

Si tu tono de piel es claro, entonces te recomendamos optar por tonos como el champagne, arena, rubio cenizo, marrones fríos o rojizos. Anímate por unas mechas rubias si tienes tanto la piel como los ojos claros.

Si decides probar con un tono rojizo, debes de tener en cuenta que su color variará con cada lavado. Por tanto, debes de estar preparada para que el color pierda intensidad y se aclare mucho. En ese caso, es mejor que optes por un tono un poco más oscuro de lo que deseas para que cuando se aclare no haya sorpresas.

Para las mujeres con la piel rosada, recomendamos cualquier tomo de la gama de rubios o castaños cálidos. De esta manera, conseguirás acentuar el rosa de las mejillas.

Si tienes la piel morena, lo mejor es que optes por el negro, tonos rojizos o violetas. Es mejor huir del marrón ya que, con este color, apenas habrá contraste alguno. Si tienes los ojos claros, hazte unas mechas para resaltar así el brillo de tus ojos.

Por lo general, el pelo debe de resaltar y complementar el color de tu piel sin competir. Por ello, muchas veces se aconseja mantenerse dentro de los tonos de tu cabello natural ya que tendrás un aspecto mucho más creíble y menos artificial.

Contenidos relacionados

  • Estilo de famosas

    Nati Abascal fue una de las modelos de la Alta Costura, de la década de los sesenta más emblemáticas. Nació en Sevilla en el año 43. Su padre era abogado y su madre fue una de las primeras mujeres que abrió una boutique de moda en Sevilla. Comenzó su carrera como modelo cuando tenía 18 años, cuando el diseñador de moda Elio Berhanyer le propuso desfilar en New York una de sus colecciones junto a su hermana Ana María. Cuando regresó de New York el fotógrafo Richard Avedon se fijo en ella y le propuso ser portada de la revista HAPER`R BAZAAR. Fue musa de dos los más grandes diseñadores; Oscar De La Renta y Valentino. Woody Allen la contrato para la película BANANAS en 1971. En ese mismo año se casa con Murray Livingston Smith, piloto de Fórmula Uno y vice-presidente de una agencia de publicidad, del que se separa 5 años después. Realizó un spot publicitario en el que aparecía pintada por el gran Salvador Dalí y posó para la revista “playboy”. En segundas nupcias se casa con el duque de Feria y Marqués de Villalba, Rafael Medina y Fernández de Córdoba. Por entonces abandonó su carrera profesional para cuidar a sus hijos. Años ...


  • Peinados de Novia

    Lista de invitados, lista de regalos, elige el lugar, el cátering, la música, el menú, el vestido, padrino, madrina y,  casi, hasta el novio y,  por si todo esto fuera poco,  además tienes que pensar en tu pelo. Pues bien,  con la intención de ayudar,  proponemos algunas excitantes ideas que traten de esclarecer este enjambre de pensamientos. Si eres de aquellas que debieron nacer en los cincuenta o sesenta, para intentar hacer sombra a la mismísima Audrey Hepburn, debemos recomendarte,  encarecidamente,  un peinado retro dominado por un recogido francés que,  si nunca se fue de nuestras vidas,  está mas “en boga” que nunca y  te proporcionará la comodidad necesaria para estar deslumbrante durante tantísimas horas. Si la opción anterior te gusta,  pero piensas que no va demasiado con tu personalidad porque siempre fuiste una mujer de vanguardia,  podemos darte una idea intermedia entre algo más cosmopolita pero que conserve lo mejor del clasicismo del peinado anterior. Deja tu pelo suelto con unas suaves ondas,  un simple torneado, para acabar perfilando tu frente con un fleq...


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *