El mejor tratamiento de fotodepilación en casa

¿Te gustaría lucir un cuerpo escultórico y libre de ese antiestético vello que afea tu figura?, este próximo verano podrás dejarte envolver por la agradable brisa arrastrada por el mar, mientras la luz del sol da cuenta de las formas de tu nueva silueta dotada de una piel más rejuvenecida y suave. ¿Quieres conocer los beneficios de la nueva fotodepiladora Philips Lumea Comfort?, en Cosas de Mujer hemos sido testigos de sus prodigios, ¡¡te los confesamos!!

El mejor tratamiento de fotodepilación en casa

Los tratamientos con IPL nos ayudarán a mejorar la calidad de nuestra piel, gracias a que se convertirán en nuestro mejor aliado a la hora de combatir la presencia de arrugas, manchas solares, lesiones vasculares y otro tipo de afecciones cutáneas que tienden a deteriorar nuestra imagen y estética personal.

Una de las últimas innovaciones en lo que a este tipo de técnicas se refiere la encontramos representada en la nueva fotodepiladoraLumeaComfort de Philips, que acaba de salir al mercado y que se convierte en toda una revolución dentro de este ámbito, además de ayudarnos a eliminar ese molesto y antiestético vello acumulado en determinadas zonas del cuerpo, aportando así mayor suavidad a nuestra piel.

El mejor tratamiento de fotodepilación en casa

En nuestro blog de Mujer hemos sido afortunados a la hora de recibir una muestra de este prodigioso invento, porque realmente se presenta como un artefacto práctico, eficaz y útil para la mujer, con el que podremos lucir ese cuerpo soñado gracias a esta exclusiva promoción.

Con un diseño futurista, ajustado a las últimas tendencias de vanguardia, al mismo tiempo que destila elegancia y sencillez en cada detalle, la fotodepiladoraLumeaComfort de Philips, a diferencia de otros modelos precedentes, nos ofrece una mayor comodidad en su utilización.

En este sentido, se desliza con mayor facilidad, sin la necesidad de aplicar otras molestas operaciones como las de apoyar, disparar la luz y luego ascender ligeramente para pasar a la siguiente fase. Esta maravilla de la fotodepilación podrá planear sobre nuestra piel con total ligereza y libertad de movimientos y, lo mejor de todo, sin mayores esfuerzos, algo que es de agradecer.

El mejor tratamiento de fotodepilación en casa

Con esta nueva fotodepiladora de Philips tienes la oportunidad de disfrutar de un tratamiento IPL sin moverte de casa. En nuestro blog de Mujer estamos maravillados, no solo con su facilidad de uso y atrayente diseño, sino también por los beneficios que aporta. En este sentido, resulta especialmente práctica en el caso del vello oscuro como los tonos castaño, moreno o rubio más apagado, no así con los rubios más claritos, pelirrojos o blancos y grises.

Otra de las innovaciones que más nos ha gustado son los niveles de intensidad a los que puedes ajustar la luz proyectada. Dispones de 5 niveles para graduar la intensidad de dicha luz, que además tendrás la oportunidad de aplicar sobre las pieles más sensibles como ha sucedido en nuestro caso.

El mejor tratamiento de fotodepilación en casa

Esta fotodepiladora, que ya ha sorprendido a modelos como Vanesa Lorenzo, la puedes encontrar a un precio de 223 euros, un coste asequible si tenemos en cuenta que nos acerca un exclusivo tratamiento de fotodepilación en casa, sin la necesidad de acudir a otros centros de belleza.

A nosotras, desde luego, nos ha encantado, ¿y a vosotras?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *