El maquillaje que más gusta a los hombres

Un error muy común es creer que cuanto más maquillaje llevemos, o más llamativo sea éste, más seductoras resultaremos. La realidad es que la clave está en alcanzar un equilibrio, destacando nuestros rasgos más bellos y disimulando los pequeños defectos. Ésa es la técnica que debemos seguir a la hora de optar por el maquillaje que más gusta a los hombres. 

0 comentarios
admin
viernes, 16 mayo, 2014
el maquillaje que más gusta a los hombres

El maquillaje perfecto para conquistar a un hombre

¿Sabes cuál es el maquillaje perfecto para conquistar a un hombre?, te damos algunos consejos para conseguirlo:

Como sabemos, para maquillarnos debemos comenzar con aplicar una base que corrija imperfecciones como ojeras, marcas de acné o arrugas. Hay que buscar siempre una base acorde a nuestro tono y tipo de piel (grasa, seca, sensible...). Tenemos que conseguir un efecto natural para que el resultado sea óptimo.

Maquillando nuestros ojos de la manera adecuada podemos lograr un look muy sexy; en este sentido encontramos los smokey eyes. Existen muchas variantes de esta técnica, aunque la más clásica es la que impone el negro y el gris como colores predominantes. Se trata de difuminar bien los párpados superiores con estos tonos para hacer la mirada más grande y profunda.

el maquillaje que más gusta a los hombres

El estilo cat eye también es ideal para seducir, ya que crea una mirada felina de lo más sensual. Para realizarlo, sólo necesitamos un delineador líquido que aplicaremos poco a poco en la línea de las pestañas superiores, alargando la línea hacia afuera y en dirección ascendente. Nos encontramos ante el maquillaje que más gusta a los hombres, además de otros estilos que os especificaremos en las próximas líneas.

Unas pestañas fuertes y largas también resultan muy favorecedoras, pero pueden convertirse en nuestro peor enemigo si no utilizamos correctamente la máscara. Dejar grumos es lo más antiestético que podemos hacer, por lo que tenemos que aplicarla en zig zag y con mucho cuidado para no manchar el párpado. También podemos pasar por las pestañas un cepillo especial para eliminar los restos.

el maquillaje que más gusta a los hombres

Para las mejillas siempre debemos elegir tonos discretos y naturales acordes a nuestra piel. El rosa es uno de los grandes clásicos que nunca falla, aunque también podemos optar por beige, melocotón o, si estamos muy bronceadas, marrón. Todas ellas tonalidades cromáticas que conformarán el maquillaje que más gusta a los hombres. Por supuesto, abusar del colorete no nos favorecerá en absoluto.

Se dice que unos labios rojos son muy llamativos para los hombres, aunque para lucirlos correctamente tenemos que aplicar el labial con mucho cuidado, ya que al ser un color fuerte puede notarse cualquier pequeño error. Si preferimos la discreción, el rosa es perfecto; además, se dice que los hombres se sienten más atraídos por los colores naturales en los labios.

También debemos tener en cuenta el resto de nuestro look y el momento del día. Por ejemplo, el estilo smokey eyes no es adecuado para citas informales, ni tampoco para el día. Asimismo, no combina bien con un outfit casual.

Por último, es importante que no abusemos del maquillaje, pues al contrario de lo que se piensa muchas veces, esto no resulta nada atractivo para los hombres. Lo mejor es crear un look natural pero sensual al mismo tiempo, aplicando acertadamente poca cantidad en algunos puntos estratégicos.

el maquillaje que más gusta a los hombres

¿Y para vosotras?, ¿cuál es el maquillaje que más gusta a los hombres?, ¿habéis seguido algunas de las ideas expuestas en líneas anteriores?, ¿cómo fue vuestra experiencia?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *