El estilo de Julia Roberts

¿Quieres conocer el estilo de Julia Roberts?, desde nuestro blog de Mujer te contamos todos sus secretos. Sin duda, nos encontramos ante una de las actrices más queridas de Hollywood, gracias a su talento, simpatía y a los míticos personajes que ha interpretado. La ganadora de un Oscar por su trabajo en «Erin Brockovich» no sólo es una de las estrellas internacionales más reconocidas, sino también un verdadero icono de belleza y moda.

El estilo de Julia Roberts

Cómo es el look de Julia Roberts

El look de Julia Roberts se caracteriza por el glamour y la sencillez. La famosa actriz huye de los estilos recargados y la ostentación, tanto en su vida cotidiana como sobre las alfombras rojas. Suele optar por diseños clásicos y joyas discretas, evitando la extravagancia. Además, jamás abusa de los complementos.

Cómo es el look de Julia Roberts

En cuanto a los colores, es común verla con ropa de tonos oscuros, especialmente el negro. Julia sabe que con él consigue un acierto seguro, y sabe cómo hacerlo destacar con complementos llamativos o combinando distintas texturas, como el terciopelo o las transparencias.

En su día a día, la actriz busca la mayor comodidad. Su aspecto, informal y desenfadado, se caracteriza por prendas holgadas y prácticas. Camisas, jeans, camisetas, jerséis, blusas… Suele decantarse por piezas básicas y fáciles de combinar. En cuanto al calzado, normalmente es plano; a menudo luce botas UGG los días fríos, y bailarinas y sandalias en verano. Entre sus accesorios favoritos encontramos las bufandas, las gafas de sol y los maxi bolsos.

Estilismo y Look de Julia Roberts

En cuanto a su maquillaje, Julia Roberts sigue la línea de la sencillez y la naturalidad. Opta por tonos claros para las mejillas y los labios, como rosa, coral o nude. Se centra más bien en destacar su mirada, enmarcando los ojos con lápiz negro y máscara de pestañas.

Julia Roberts

Su pelo rojo y rizado es uno de los más llamativos entre las celebrities, aunque también hemos podido verla con la melena rubia y castaña. Para la alfombra roja suele elegir recogidos, aunque lo más frecuente en su vida cotidiana es verla con el pelo suelto y ondulado.

Si quieres ver los estilos de otras actrices y conocer su trayectoria profesional, te proponemos leer nuestro artículo «Las actrices con más éxito del mundo»

¿Qué os parecen a vosotras el estilo de Julia Roberts?

Fuente Imágenes por la página oficial de Julia Roberts

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *