

Cómo es el look de Julia Roberts
El look de Julia Roberts se caracteriza por el glamour y la sencillez. La famosa actriz huye de los estilos recargados y la ostentación, tanto en su vida cotidiana como sobre las alfombras rojas. Suele optar por diseños clásicos y joyas discretas, evitando la extravagancia. Además, jamás abusa de los complementos.


En cuanto a los colores, es común verla con ropa de tonos oscuros, especialmente el negro. Julia sabe que con él consigue un acierto seguro, y sabe cómo hacerlo destacar con complementos llamativos o combinando distintas texturas, como el terciopelo o las transparencias.
En su día a día, la actriz busca la mayor comodidad. Su aspecto, informal y desenfadado, se caracteriza por prendas holgadas y prácticas. Camisas, jeans, camisetas, jerséis, blusas... Suele decantarse por piezas básicas y fáciles de combinar. En cuanto al calzado, normalmente es plano; a menudo luce botas UGG los días fríos, y bailarinas y sandalias en verano. Entre sus accesorios favoritos encontramos las bufandas, las gafas de sol y los maxi bolsos.


En cuanto a su maquillaje, Julia Roberts sigue la línea de la sencillez y la naturalidad. Opta por tonos claros para las mejillas y los labios, como rosa, coral o nude. Se centra más bien en destacar su mirada, enmarcando los ojos con lápiz negro y máscara de pestañas.


Su pelo rojo y rizado es uno de los más llamativos entre las celebrities, aunque también hemos podido verla con la melena rubia y castaña. Para la alfombra roja suele elegir recogidos, aunque lo más frecuente en su vida cotidiana es verla con el pelo suelto y ondulado.
Si quieres ver los estilos de otras actrices y conocer su trayectoria profesional, te proponemos leer nuestro artículo "Las actrices con más éxito del mundo"
¿Qué os parecen a vosotras el estilo de Julia Roberts?
Fuente Imágenes por la página oficial de Julia Roberts