El enchufe de Mycook te ayudará a triunfar en la cocina

«Triunfar en  la cocina es cuestión de enchufe» con estas palabras, el maestro de la gastronomía y cocina española más popular de la televisión, Alberto Chicote, nos dejó con la boca abierta tras escuchar tales declaraciones en uno de los vídeos que circulaba por la Red y que os presentamos en nuestro blog de Mujer. Ahora, después de tal polémica desatada al respecto, se descubre lo que ocultaban tales afirmaciones, lo puedes ver en este vídeo.

El enchufe de Mycook te ayudará a triunfar en la cocina

Unas palabras que han desatado el interés de la sociedad y han revolucionado las redes sociales han encontrado su aclaración en el nuevo vídeo protagonizado por el chef Alberto Chicote. Como ya hiciera en anteriores ocasiones, el maestro de la cocina vuelve a participar en una campaña publicitaria para hablar sobre las ventajas que nos puede aportar en nuestras recetas diarias el robot de cocina Mycook de Taurus, de ahí el símil con el «enchufismo» del que se hacía referencia en líneas anteriores, pues, ¿qué mejor para triunfar en la cocina que contar con el apoyo de este mecanismo revolucionario?

Lo cierto es que Mycook de Taurus se convertirá en la nueva estrella protagonista de nuestra cocina, gracias a las muchas ventajas que nos puede proporcionar a la hora de elaborar nuestros muchos platos de cocina. Por esa misma razón, Mycook de Taurus se convierte en nuestro mejor aliado, especialmente si tenemos que desenvolvernos en situaciones realmente complicadas en el interior de nuestra cocina. Este revolucionario invento destaca por su propia tecnología de inducción y de báscula con las que podremos alcanzar los 120º de temperatura, de manera mucho más rápida que otros procesadores de alimentos.

(function() {if (document.readyState === ‘complete’) return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === ‘undefined’) window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = ‘buzzPlayer’ + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write(»);var params = {«size» : 15};eval(‘window.EbuzzingScriptParams_’ + containerId + ‘ = params;’);var s = document.createElement(‘script’);s.async = true; s.defer = true;s.src = ‘https://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL’+String.fromCharCode(38)+’pid=543660’+String.fromCharCode(38)+’cid=345810’+String.fromCharCode(38)+’target=’+containerId+»;var x = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})();

Además de ser protagonista en la nueva y exitosa segunda temporada de Top Chef, Mycook de Taurus también protagonizará un concurso online en el espacio www.enchufateytriunfa.com , donde los usuarios podrán responder divertidas cuestiones acerca de Alberto Chicote y su cultura culinaria, ¿qué os parece?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *