El Arte por descubrir de Diego Rodriguez

La creatividad está impresa en el interior de cada uno de nosotros, pero solamente algunos pocos elegidos son capaces de sacarla a relucir y hacer con ella auténticas obras de arte. Mahou Alhambra 1925 quiere reconocer el valor de estas personas en nuestra sociedad, a través de este pequeño vídeo homenaje, ¿lo quieres ver?

Arte por Descubrir

La belleza se encuentra en el interior de cada objeto, ser o fenómeno que se encuentra en nuestro alrededor, solo hemos de prestar especial atención y ser capaces de ver más allá de lo que contemplamos con nuestros propios ojos para percatarnos de las maravillas que nos otorga la naturaleza. Hay personas en el mundo que han hecho del arte su profesión. Con sus creaciones y don especial desarrollado en determinados campos son capaces de sorprendernos y de generar un magnetismo entre el público tan intenso que resulta una relación misteriosa y prácticamente indestructible.

Alhambra Reserva 1925, además de ofrecernos unos manjares culinarios exquisitos y realmente refrescantes, no ceja en su empeño de buscar a los grandes talentos que se ocultan en nuestra sociedad y que operan, muchas veces en el silencio de su más absoluto anonimato. De esta forma, lanza su nueva campaña «Arte por descubrir», por medio de la cual va en busca de nuevos talentos, en aras de reconocer su valía y sus habilidades para hacer que lo aparentemente imposible se torne en realidad.

(function() {if (document.readyState === ‘complete’) return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === ‘undefined’) window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = ‘buzzPlayer’ + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write(»);var params = {«size» : 15};eval(‘window.EbuzzingScriptParams_’ + containerId + ‘ = params;’);var s = document.createElement(‘script’);s.async = true; s.defer = true;s.src = ‘https://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL’+String.fromCharCode(38)+’pid=543660’+String.fromCharCode(38)+’cid=324794’+String.fromCharCode(38)+’target=’+containerId+»;var x = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})();

Este último es el caso de Diego Rodriguez que podemos ver a través del nuevo vídeo que acompaña a este mismo artículo. El protagonista es un maestro soplador de vidrio de la Real Fábrica de Cristales de La Granja (Segovia), creador de copas, arañas, cornucopias o compoteras, talladas o grabadas que se convierten en una auténtico placer para los sentidos.

¿Qué os parecen este tipo de reconocimientos?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *