"Es muy tarde y tengo la agenda muy apretada" es una de las excusas que solemos dar a esa persona que tanto nos gusta para no herir sus sentimientos y decirle realmente que no nos apetece experimentar un momento comprometido como el que puede suponer nuestra primera cita.
Estas y otras muchas excusas son las que podemos escuchar en boca de la gente en multitud de ocasiones a lo largo de nuestra vida. En el caso del medio ambiente, la falta de concienciación y de interés por realizar un esfuerzo en aras de proteger nuestro planeta, se convierten, por desgracia, en una costumbre cada vez más frecuente.
Ecovidrio, organización ecológica sin ánimo de lucro que apoya el uso del reciclaje y de otras actividades ecológicas en favor de la naturaleza, nos propone participar en su nueva iniciativa incluida en su página web, ya sea en forma de texto, vídeo o foto, la que consideras es la peor excusa del mundo.
La excusa más original de todas las presentadas en este pesacio creado por la propia organización Ecovidrio, será la afortunada ganadora de un exclusivo viaje para dos personas a la ciudad de Nueva York, ¿no está nada mal verdad?
Contenidos relacionados
- Cómo tener paciencia
Para aprender a tener paciencia es fundamental que intentes controlar tus nervios ante determinadas situaciones y ver la vida bajo un punto de vista positivo. Podemos definir a la paciencia como la actitud para mantener la calma ante una situación que no sea precisamente de nuestro agrado. Pero tener paciencia va a ser necesaria en nuestra vida para afrontar las adversidades y a la hora de relacionarnos con los demás. A veces, para conseguir nuestros objetivos necesitamos tener paciencia, por lo que es una actitud muy importante que debemos de conseguir desarrollar. Los pasos para convertirnos en personas más pacientes son los siguientes: -Aprende todo lo que puedas de cada situación y piensa que no puedes sentirte frustrada por culpa del comportamiento de otras personas o de fenómenos fortuitos. Por tu parte, haz las cosas lo mejor que puedas, pero debes de tener en cuenta que no se puede controlar todo y que las cosas no siempre van a salir como quieres, ya que somos humanos. -Ciertos objetivos requieren ir despacio y no saturarse. Por ejemplo, si te has planteado un objetivo, lo mejor que puedes hacer es dividirlo en pequeños logros y tr...
- Levadura de cerveza: remedios caseros
Hace tiempo que oímos hablar de la levadura de cerveza como un buen remedio para fortalecer el cabello, las uñas y mejorar el estado de la piel. Son muchos los beneficios de este ingrediente natural y muchas las formas de utilizarlo, desde el simple consumo oral hasta la elaboración de mascarillas. Aquí resumimos algunos remedios caseros que utilizan la levadura de cerveza o como principal componente. La manera más sencilla de utilizar la levadura de cerveza es consumirla por vía oral. Tomar una cucharadita al día servirá para fortalecer las uñas y aportar luminosidad al cabello. La piel también se verá beneficiada con este alimento, pues sus componentes pertenecen al complejo vitamínico B, cuyas propiedades ayudan a la regeneración de los tejidos. De esta forma, la levadura de cerveza es ideal para combatir problemas como el acné, eczemas, arrugas, erupciones o dermatitis. Puedes tomar esta levadura de cerveza mezclada en un yogur, un batido o un zumo, o incluso incorporarla en los cereales o en sopas. Es imprescindible no excederte en la cantidad, ya que esto hará que tu cuerpo no asimile todas las propiedades de esta sustancia. Es recomendable co...