

"Es muy tarde y tengo la agenda muy apretada" es una de las excusas que solemos dar a esa persona que tanto nos gusta para no herir sus sentimientos y decirle realmente que no nos apetece experimentar un momento comprometido como el que puede suponer nuestra primera cita.
Estas y otras muchas excusas son las que podemos escuchar en boca de la gente en multitud de ocasiones a lo largo de nuestra vida. En el caso del medio ambiente, la falta de concienciación y de interés por realizar un esfuerzo en aras de proteger nuestro planeta, se convierten, por desgracia, en una costumbre cada vez más frecuente.
Ecovidrio, organización ecológica sin ánimo de lucro que apoya el uso del reciclaje y de otras actividades ecológicas en favor de la naturaleza, nos propone participar en su nueva iniciativa incluida en su página web, ya sea en forma de texto, vídeo o foto, la que consideras es la peor excusa del mundo.
La excusa más original de todas las presentadas en este pesacio creado por la propia organización Ecovidrio, será la afortunada ganadora de un exclusivo viaje para dos personas a la ciudad de Nueva York, ¿no está nada mal verdad?