Disfruta del teatro con todo el sabor de Mahou

¿Te gusta la magia y el encanto que desprende el teatro?, el otoño y el invierno son la temporada perfecta para disfrutar de estas obras al lado de nuestros seres queridos y expandir nuestra imaginación, ¿conoces la iniciativa de Mahou Teatros con Sabor?, entonces sigue leyendo.

Disfruta del teatro con todo el sabor de Mahou

El ambiente íntimo y colosal que ha caracterizado a las principales obras de teatro emprendidas en las grandes avenidas de las urbes más emblemáticas, pasa a ser sustituido por la cálida y vívida atmósfera de un bar. Cada quince días, algunos de los locales más emblemáticos de Madrid, donde se han dado citado algunos de las visualizaciones de partidos de fútbol más destacadas o donde la gente ha compartido sus penas y alegrías al lado de sus amigos, abrirán el telón y representarán piezas teatrales, que contarán con la colaboración de Mahou.

Teatros con Sabor es una experiencia memorable, en la que podrás participar a través de Twitter. Desde el pasado viernes 10 de octubre se han representado muy diversas obras hasta la última prevista el próximo 20 de diciembre.

(function() {if (document.readyState === ‘complete’) return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === ‘undefined’) window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = ‘buzzPlayer’ + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write(»);var params = {«size» : 15};eval(‘window.EbuzzingScriptParams_’ + containerId + ‘ = params;’);var s = document.createElement(‘script’);s.async = true; s.defer = true;s.src = ‘https://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL’+String.fromCharCode(38)+’pid=543660’+String.fromCharCode(38)+’cid=350824’+String.fromCharCode(38)+’target=’+containerId+»;var x = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})();

La que os mostramos en este vídeo se titula #VENDOMIMOTO, donde se expone cómo cambia nuestra vida cuando formamos nuestra propia familia y tenemos la responsabilidad de cuidar de nuestros hijos. ¿Cómo serán los viernes ideales para personas con responsabilidades familiares?, simplemente, cambiar las motos por un coche familiar y acudir junto a tus seres queridos a tu local de siempre.

¿Qué os parece la iniciativa Teatros con Sabor?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *