Los grandes fanáticos de esta fiesta ya se están preparando para convertirse en los personajes más divertidos de la noche. Desde el mundo del espectáculo, hasta los grandes clásicos, podemos obtener una infinidad de ideas para disfrazarnos. Sin embargo, como ocurre todos los años, encontraremos algunas tendencias propias de la temporada.
Tendencias en disfraces para Halloween


Muchas de ellas se basan en los programas y series que más triunfan actualmente en televisión. Por ejemplo, muy probablemente veamos muchas personas disfrazadas de la pareja del momento, Alaska y Mario. La famosa cantante y su carismático marido se han convertido en unos de los famosos más populares de los últimos años, gracias al reality que protagonizan para MTV. Además, su estilo es muy fácil de imitar, y en él predomina el negro, lo que les hace ideales para este evento.


En la música también podemos encontrar otras ideas inspiradoras. Lady Gaga se está convirtiendo en un gran clásico del disfraz, gracias a sus extravagantes diseños y a sus looks alocados. Y aunque actualmente no cuenta con la desorbitada fama de la que disfrutó hace un par de años, la cantante acaba de sacar a la luz su nuevo disco, por lo que meterse en su piel durante el próximo Halloween puede ser una buena idea.
Su rival en la música, Katy Perry, también acaba de publicar un nuevo trabajo, e igual que la anterior, luce un estilo muy peculiar perfecto para esta fiesta. Aunque su imagen sea más bien alegre y optimista, lo cierto es que en Halloween ya no tienen cabida únicamente los monstruos terroríficos, sino que nos regala una gran libertad para disfrazarnos.


Sin salir aún del mundo de las discográficas, hallamos algunos artistas cuyo aspecto es muy adecuado para esta terrorífica noche. Marilyn Manson, por ejemplo, es uno de los más habituales. Por otra parte, la caracterización de Michael Jackson en “Thriller” es una de las más imitadas.
En el cine también podemos ver personajes fantásticos para disfraces de Halloween. Si queremos sacar nuestro lado más infantil siempre podemos recurrir a los Pitufos, de rabiosa actualidad gracias al éxito de su secuela cinematográfica, estrenada este verano.
Lo mismo ocurre con Superman. “El hombre de acero” es el nombre de la última película basada en las aventuras de este personaje. Y aunque la misma no haya obtenido el éxito que pretendía, ha puesto a este superhéroe de moda, por lo que puede que nos encontremos a más de un Superman durante esta original noche. Para la mujer, nunca faltará en las tiendas su versión femenina, Superwoman.


Otros buenos ejemplos serían los personajes de cuentos clásicos, muy de moda gracias a películas relativamente recientes como “Mirror Mirror”, “Blancanieves y la leyenda del cazador” o “Alicia en el País de las Maravillas”, de Tim Burton. Aunque lo que pone actualmente estas historias en boca de todos es la serie “Érase una vez”, de la cadena ABC, una de las más vistas en todo el mundo en este último año.
La caracterización de los villanos en esta serie es excelente, lo que nos da unas ideas fantásticas para convertirnos en la reina malvada de Blancanieves o en la terrorífica bruja Maléfica de “La Bella Durmiente”. Para hombres, el capitán Garfio o el siniestro Ser Oscuro Rumpelstiltskin son una buena opción.


Dejando a un lado la actualidad, también podemos recurrir a los clásicos disfraces de Halloween. De bruja, esqueleto, demonio, enfermera, Viuda Negra, pirata, monstruo… Son muchas las opciones que nos ofrece Halloween para disfrutar esta fiesta al máximo.
Fuente Imagen 2 por Flood
Fuente Imagen 3 por geishaboy500
Fuente Imagen 5 por San Diego Shooter
y como hago a mi me gusta que me regalen un disfraz bueno