Dieta para después del confinamiento

El confinamiento ha hecho ganar peso a más de una. En la búsqueda de actividades con las que poder pasar el tiempo de una forma más entretenida, se ha pasado mucho más tiempo en la cocina.

0 comentarios
admin
viernes, 7 julio, 2023

Aprovechando todas estas recetas y algún que otro capricho para hacer más placenteros estos días, muchas mujeres han acumulado algo más de grasa.

Es cuestión de tiempo que este confinamiento acabe y precisamente por esto, lo mejor es ir preparándose para la normalidad, optando por una alimentación más saludable. En este caso, te recomendamos que incluyas en tu dieta verduras, hortalizas y, sobre todo, fruta.

Dieta para después del confinamiento

Acompaña esta base con proteínas

Sin embargo, no nos tenemos que quedar ahí y deberemos de acompañar a esta base con proteínas. Con unas buenas legumbres y huevos, pescados, además de carnes blancas, seguro que eres capaz de preparar una buena cantidad de platos.

Ha llegado el momento de cuidarse y para ello, es una gran idea recurrir a la dieta mediterránea. En España tenemos una gran cantidad de productos con los que podemos disfrutar de una alimentación sana y, además, bastante sabrosa.

Por otro lado, y para que esta dieta tenga un mayor efecto, es el momento de olvidarse de todas esas patatas fritas, helados o dulces que nos han acompañado durante estos días.

Decir adiós a los azúcares o a las bebidas energéticas, nos ayudará a recuperar mucho más rápido la figura que ya teníamos.

En definitiva, tampoco queremos que te prives de golpe de todo y, de hecho, lo mejor es ir haciéndolo poco a poco.

Puedes comer algún que otro fruto seco, pero siempre con moderación. Poder acompañar esta dieta con algo de ejercicio físico, te permitirá una vuelta a la normalidad mucho más llevadera y, además, con una alimentación menos estricta.

Con el buen tiempo, irán llegando los resultados y pronto lucirás radiante.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *