Di adiós a las imperfecciones con estos correctores de ojeras

Los correctores de ojeras son imprescindibles en nuestro estuche de maquillaje, puesto que es un fiel aliado en la lucha contra las ojeras, las rojeces o las espinillas. Hay correctores en diversos formatos y tonos.

Di adiós a las imperfecciones con estos correctores de ojeras

[izquierda]Con los correctores de ojeras podrás cubrir ojeras, rojeces o zonas amarillentas, pero debes elegir el más adecuado para tu tipo de piel.[/izquierda]

Los correctores se pueden encontrar en barra, crema, polvo, mousse o líquido. Deberás elegir uno u otro formato según tu tipo de piel.

En cuanto a tonalidades, hay correctores en tono beige, anaranjado, verde o amarillo; y cada uno de ellos desempeña una función diferente. El beige se usa para igualar e iluminar los tonos de la piel; el anaranjado para esconder las ojeras que tienen una tonalidad más azul; el verde se emplea para camuflar granitos, rojeces o cicatrices y el amarillo para disimular los tonos de ojera más morados.

Con estos correctores de ojeras te despedirás de las imperfecciones de una vez por todas

Para despedirte de las imperfecciones de una vez por todas, no pierdas de vista estos correctores de ojeras:

Benefit

El completo kit de correctores Realness of concealness es uno de los clásicos de Benefit. Con este kit podrás igualar el tono de tu piel, camuflando ojeras y rojeces, e iluminar tu rostro.

Yves Saint-Laurent

El Anti-Cernes Estompeur Multi-Actifs de YSL es un corrector de ojeras que gracias a su textura ligera y el formato en barra es óptimo para cuidar la sensibilidad de la zona de la ojera.

[derecha]Los tonos naranjas y morados serán de utilidad para camuflar las sombras que enmarcan nuestros ojos.[/derecha]

Shiseido

El corrector en barra Perfecting Stick Concealer de Shiseido tiene un perfecto poder de cubrición y un efecto natural e impecable.

Nars

El Concealer de Nars, además de ayudar a tapar las ojeras y las espinillas, tiene la función de base de sombras de ojos. Además, como es un producto enriquecido con vitamina E, es ideal para rebajar las rojeces y cuidar la piel.

Elisabeth Arden

El Ceramide Skin Smoothing Concealer de Elizabeth Arden, además de tapar la ojera cuenta con agentes antienvejecimiento que contribuyen a corregir imperfecciones y líneas de expresión.

Entre toda esta selección elige el corrector de ojeras que más se adapte a tus necesidades y luce un aspecto impecable.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *