

Los correctores se pueden encontrar en barra, crema, polvo, mousse o líquido. Deberás elegir uno u otro formato según tu tipo de piel.
En cuanto a tonalidades, hay correctores en tono beige, anaranjado, verde o amarillo; y cada uno de ellos desempeña una función diferente. El beige se usa para igualar e iluminar los tonos de la piel; el anaranjado para esconder las ojeras que tienen una tonalidad más azul; el verde se emplea para camuflar granitos, rojeces o cicatrices y el amarillo para disimular los tonos de ojera más morados.
Con estos correctores de ojeras te despedirás de las imperfecciones de una vez por todas
Para despedirte de las imperfecciones de una vez por todas, no pierdas de vista estos correctores de ojeras:
Benefit
El completo kit de correctores Realness of concealness es uno de los clásicos de Benefit. Con este kit podrás igualar el tono de tu piel, camuflando ojeras y rojeces, e iluminar tu rostro.
Yves Saint-Laurent
El Anti-Cernes Estompeur Multi-Actifs de YSL es un corrector de ojeras que gracias a su textura ligera y el formato en barra es óptimo para cuidar la sensibilidad de la zona de la ojera.
Shiseido
El corrector en barra Perfecting Stick Concealer de Shiseido tiene un perfecto poder de cubrición y un efecto natural e impecable.
Nars
El Concealer de Nars, además de ayudar a tapar las ojeras y las espinillas, tiene la función de base de sombras de ojos. Además, como es un producto enriquecido con vitamina E, es ideal para rebajar las rojeces y cuidar la piel.
Elisabeth Arden
El Ceramide Skin Smoothing Concealer de Elizabeth Arden, además de tapar la ojera cuenta con agentes antienvejecimiento que contribuyen a corregir imperfecciones y líneas de expresión.
Entre toda esta selección elige el corrector de ojeras que más se adapte a tus necesidades y luce un aspecto impecable.