Paris
Dicen que la ciudad más romántica, la ciudad del amores París. Podemos visitar la Torre Eiffel, pasear junto al Sena, acudir al Museo Louvre con un buen calzado, hacer fotos en Notre Dame y su gótica fachada, la Sainte Chapelle, Le Palais Royal , Place Concorde, Museo D´Orsay...Todo el que va a visitarla se enamora de ella, quizá sea por sus zonas abiertas, su arquitectura y su luz. Eso sí, no intentes conocer todos sus rincones en un viaje de tres días.
Viena
Viajar a Austria, para conocer Viena: el Teatro Real, la Catedral , la Plaza de Maria Teresa, el Parlamento, los Apartamentos Imperiales y sus ricos jardines, y seguramente que encontremos algo de nieve, es una escapada que se puede hacer el fin de semana y nos podemos encontrar cafés y pastelerías deliciosas para poder disfrutar de un buen desayuno, celebrando que el próximo domingo es San Valentín.
Florencia
Si nos gusta el ambiente de Florencia, el sabor de lo italiano, tomar capuccino y perdernos por las calles del centro viejo , la Piazza Santa Croce al atardecer, cenar junto a la plaza, formar parte de su ambiente. Si queremos que el viaje sea de relax, hay muchas piscinas de las que podemos disfrutar de sus servicios. Para ir de compras podemos ir a la Vía Tornabuoni, al Mercato Nuovo o por la zona de San Lorenzo.
Es posiblemente una de las ciudades más románticas y bonitas de Italia, donde podremos pernoctar en buenos hoteles sin perder ni una tilde de sabor latino.
En Florencia, si queremos podemos visitar museos e iglesias, el Duomo, Battistero.
Si no podemos ir de viaje, por la circunstancia que sea, podemos hacer un fin de semana igual de inolvidable, con un poco de imaginación porque aunque sea con un bocata de calamares en la Plaza Mayor de Madrid, podemos tener un día bien bueno en San Valentín.
"Ser amado profundamente por alguien da fuerza,
mientras que;
Amar profundamente a alguien da valor"
Contenidos relacionados
- Cómo terminar una relación sin que te afecte
Finalizar una relación no es una situación fácil para nadie. Nos va a afectar seguro, ya que en ella hemos puesto muchos sentimientos e ilusiones que al final no han tenido un final feliz. Pero siempre podemos intentar que esa ruptura nos afecte lo menos posible y sacar el lado positivo de las cosas, que aunque no lo parezca, siempre lo hay. Lo primero que tenemos que hacer es darnos un tiempo para nosotras y así cuidarnos. Seguramente ese tiempo que has estado con tu pareja te has entregado al 100% y no has hecho más que mirar por él. Pues bien, llega la hora de mirar solo por nosotras, darnos un capricho y hacer aquellos que siempre has querido y que no lo hacías porque a tu pareja no le gustaba. Por otro lado, aunque haya sido un fracaso sentimental, esta experiencia siempre te va a venir bien para futuras relaciones. Te permitirá analizar con detalle tras un tiempo los aciertos y los errores que experimentaste en esa relación de pareja, y esto sin duda te ayudará a madurar en el amor y a tenerlo en cuenta para la próxima aventura. Y el consejo más sencillo pero más difícil de poner en práctica es sin duda el de ser positiva ante una m...
- Ideas originales para regalar a tu novio en San Valentín
Cada 14 de febrero tiene lugar en todo el mundo una de las celebraciones más populares de nuestro calendario, San Valentín, un día en el que los enamorados dan rienda suelta a su romanticismo y celebran su amor por todo lo alto. Durante el llamado Día de los Enamorados, es muy común demostrar el afecto y cariño hacia el otro mediante el intercambio de regalos especiales. Pero muy pocos conocen el origen de esta famosa tradición, a la que se le atribuyen distintas teorías. Una de las más populares se remonta a la antigua Roma, donde solía celebrarse una gran fiesta en honor del dios del amor, Cupido, al que se hacían ofrendas con el fin de pedirle su ayuda para encontrar el amor. Otra de las leyendas más conocidas tiene como protagonista a un sacerdote cristiano llamado Valentín. Durante la Roma del siglo III, el emperador Claudio prohibió los matrimonios entre los soldados, ya que se creía que los hombres solteros eran mejores en el campo de batalla al no tener que preocuparse por sus mujeres e hijos. Rebelándose contra esta injusticia, Valentín comenzó a auspiciar bodas secretas en toda la ciudad, por lo que fue encarcela...