Destinos típicos de San Valentín

Si estamos ideando hacer una escapada para sorprender a nuestra pareja y celebrar fuera el día de San Valentín, a continuación te damos algunas ideas, pero date prisa que el día se acerca y ya te queda poco para poder organizarlo.

0 comentarios
admin
martes, 9 febrero, 2010

Paris

Dicen que la ciudad más romántica, la ciudad del amores París.  Podemos visitar la Torre Eiffel, pasear junto al Sena, acudir al Museo  Louvre con un buen calzado,  hacer fotos en Notre Dame y su gótica fachada, la Sainte Chapelle, Le Palais Royal , Place Concorde, Museo D´Orsay...Todo el que va a visitarla se enamora de ella, quizá sea por sus zonas abiertas, su arquitectura y su luz. Eso sí, no intentes conocer todos sus rincones en un viaje de tres días.

Viena

Viajar a Austria, para conocer Viena el Teatro Real, la Catedral , la Plaza de Maria Teresa, el Parlamento, los Apartamentos Imperiales y sus ricos jardines, y seguramente que encontremos algo de nieve, es una escapada que se puede hacer el fin de semana y nos podemos encontrar cafés y pastelerías deliciosas para poder disfrutar de un buen desayuno,  celebrando que el próximo domingo es San Valentín.

Florencia

Si nos gusta el ambiente de Florencia, el sabor de lo italiano, tomar capuccino y perdernos por las calles del centro viejo , la Piazza Santa Croce al atardecer, cenar junto a la plaza,  formar parte de su ambiente. Si queremos que el viaje sea de relax, hay muchas piscinas de las que podemos disfrutar de sus servicios. Para ir de compras podemos ir a la Vía Tornabuoni, al Mercato Nuovo o por la zona de San Lorenzo.

Es posiblemente una de las ciudades más románticas y bonitas de Italia, donde podremos pernoctar en buenos hoteles sin perder ni una tilde de sabor latino.

En Florencia, si queremos podemos visitar museos e iglesias, el Duomo, Battistero.

Si no podemos ir de viaje, por la circunstancia que sea, podemos hacer un fin de semana igual de inolvidable, con un poco de imaginación porque aunque sea con un bocata de calamares en la Plaza Mayor de Madrid, podemos tener un día bien bueno en San Valentín.

"Ser amado profundamente por alguien da fuerza,

mientras que;

Amar profundamente a alguien da valor"

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *