

Ante la crítica situación que viven muchas familias españolas en la actualidad, la entidad bancaria BBVA lanzó a comienzos de este año una iniciativa conocida como "Yo soy empleo", por medio de la cual concedería un total de 1.500 euros a pymes y autónomos por cada nueva persona que contratasen en su empresa, en aras de conseguir que muchas de los parados o desempleados pudieran encontrar un trabajo digno.
Su objetivo era claro: crear unos 10.000 nuevos puestos de trabajo en el país para relanzar la economía y, de esta forma, ayudar a que muchas familias españolas puedan afrontar los gastos a final de cada mes y otras muchas cargas que, debido a la pérdida de trabajo de alguno de sus miembros, no podían sobrellevar.
Ahora, en su nueva campaña, BBVA realiza un homenaje a todas las personas que a través de este tipo de ayudas lograron demostrar su valía en una empresa determinada, que contrató sus servicios de forma indefinida.
De entre las más de 3.000 personas que encontraron un hueco en el mercado laboral, siendo el 77% de los mismos indefinidos, BBVA ha hecho una selección para reflejar en unos vídeos esperanzadores algunos de estos actuales trabajadores como es el caso de Florisel, que os presentamos en este mismo artículo. #Elprimerdía es el nombre con el que se conoce este nuevo proyecto de BBVA.
¿Qué os parece esta nueva iniciativa en aras de mejorar la situación económica del país y de muchas familias en nuestra sociedad actual?