

Cuando los primeros rayos de sol se filtran por la ventana tenemos frente a nosotros la señal inequívoca de que un nuevo día, lleno de responsabilidades y quehaceres, se nos echa encima. Puede que nos cueste un mundo levantarnos, pero es cuando el despertador ha sonado por segunda o tercera vez, cuando hemos de tomar la firme determinación de salir de la habitación, ir al baño, lavarnos la cara, vestirnos y preparar nuestro material para una nueva jornada de trabajo.
En todo este proceso, no hemos de olvidarnos de nuestro desayuno. Antes de salir por la puerta y empezar la jornada, hemos de aportar a nuestro organismo los alimentos que precisa para funcionar con fuerza y vitalidad.
Despierta tu entusiasmo con un desayuno familiar
Además de proporcionar las vitaminas necesarias, es ideal para prevenir la obesidad. En este sentido, tal y como se determina en un Informe del Ministerio de Sanidad, el sobrepeso es mayor en aquellas personas que toman un desayuno más escaso o que directamente lo omiten, ¿a qué se debe? Básicamente a que al ingerir el nivel de hidratos, proteínas y minerales apropiados a primera hora de la mañana, no picaremos entre horas ni engulliremos la comida de la tarde.
Por otro lado, los expertos nos recomiendan dedicar unos 20 minutos al desayuno, para lo cual es imprescindible levantarse con tiempo y poder prepararlo todo con un margen suficiente. Igualmente reducirá el estrés y el mal humor, puesto que según estudios oficiales, tras permanecer durante unas 8 o 10 horas sin comer sufriremos un déficit de glucosa, algo que terminará afectando a nuestro estado de ánimo.
El desayuno ha de ser variado, pero siempre completo, apostando por componentes esenciales como el pan, los cereales, los productos lácteos, la fruta o las verduras frescas.
La mejor forma de disfrutar al máximo de esta comida del día, sin prisas y al lado de nuestros familiares, es apostando por la innovación en nuestros platos como la que nos propone Nutella, que además nos acerca una iniciativa con la que nuestra forma de tomar el desayuno no será la misma. Hablar sobre los clientes que acudirán a tu reunión, tranquilizar a tu hijo para sacar adelante ese examen de matemáticas que no le ha dejado dormir por la noche o la compra que hay que hacer son algunos de los temas que podrás tratar en familia mientras untas tu Nutella en una deliciosa rebanada de pan bien tostada.


Despierta tu entusiasmo tour con Nutella
El sabor atrayente de Nutella y la cálida compañía de los tuyos harán de este momento, uno de los más especiales del día. Para despertar aún más tu entusiasmo, solo has de fijarte en la iniciativa que desde esta marca nos han preparado. Podrás degustar un desayuno alucinante, mientras escuchas en directo al grupo de rock Billy Boom Band, para quien la edad no existe a la hora de vivir la vida con el máximo entusiasmo.
"Nutella despierta tu entusiasmo tour" nos propone vivir una experiencia inolvidable a partir de una espectacular gira de conciertos con desayuno incluido que podremos gozar al lado de nuestros seres queridos, mientras somos testigos de una música de excepción. Más allá de la diversión y el entretenimiento que nos propone el grupo de rock Billy Boom Band, podremos aprovechar al máximo actividades recreativas como las que nos acerca Ramoriquai y su taller de música, ludoteca, juegos y muchas sorpresas más.


Esta gira de ensueño que puede estar en tus manos comenzó el pasado 10 de mayo en Madrid, aunque su ritmo será trasladado en los próximos días a otras ciudades como Barcelona, Sevilla, Valencia y Málaga, cuyos habitantes podrán ser testigos de un espectáculo único.
¿Cómo disfrutáis de vuestro desayuno familiar?, ¿conocíais la iniciativa de Nutella?