Depilación Láser Permanente

A todas nos gusta sentirnos guapas y la depilación es uno de los puntos en los que más atención ponemos. Hay muchos métodos, pero, sin duda, la depilación láser es la más cómoda y eficaz. En pocas sesiones se elimina el vello de forma permanente e indolora. Una gran ventaja frente a los sufrimientos de la cera, la maquinilla o la constante pasada de la cuchilla. La depilación láser consiste en la aplicación de un intensa luz que fragmenta y destruye el folículo piloso, pero sin producir daños en los tejidos ni en las estructuras adyacentes.

0 comentarios
admin
viernes, 6 julio, 2007
Depilación Laser

Puede aplicarse a cualquier tipo de piel y en cualquier parte del cuerpo excepto la parte inferior de las cejas, siendo muy cómodo para las zonas en las que otro tipo de depilación es especialmente dolorosa. En función de cada persona se necesitaran más o menos sesiones, al principio con más frecuencia y luego de manera más espaciada, pero una vez eliminado el vello totalmente no vuelve a salir. Por lo general, hace falta de 5 a 6 sesiones de depilación láser para eliminarlo completamente.

La depilación láser está entre los servicios de multitud de centros especializados, como Esbeltic Model, Corporación Capilar o Cliniteq. Pero debemos asegurarnos que el centro al que acudimos tenga las garantías necesarias y la lleven acabo profesionales. El precio varía de unos sitios a otros, pero también del tamaño de la zona a tratar.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *