

Pero, ¿qué sucede cuando vienen gemelos? Desde la oportunidad de hacer crecer la familia mucho más rápido hasta la posibilidad de vestirlos idénticos durante toda la infancia, son sólo dos de las diferencias y aspectos positivos que atraen a muchas parejas a desear gemelos. Entérate de si es buena idea vestir a los gemelos de la misma manera y qué ventajas supone.
Cómo vestir igual a los gemelos
Con los gemelos hay mucho más que tener en cuenta y, literalmente, todo se dobla, como por ejemplo la cantidad de ropa que tendrás que comprar. Opta por buscar ya desde el embarazo la tienda de ropa para bebés y niños que pueda garantizar varias piezas del mismo modelo, esto en caso de que tengas que remplazar rápidamente las prendas para gemelos de uso más frecuente como las pijamas, los monos, enterizos... Prepárate para gastar un poco más en el armario de tus hijos gemelos, pero notarás que vale la pena con tal de vestirles de forma idéntica y que no se pierda esa bonita tradición en la infancia. Escribe una lista de toda la ropa importante para bebés que necesitarás después del parto y compra para al menos 10 pares de todo para la semana: camisetas de algodón, calcetines, conjuntos para bebés, pañales de tela, patucos, entre otros. Compra primero las prendas para bebé que pueden agotarse pronto para asegurar ambas piezas. Si viste un lindo abrigo de niña para tus gemelas de modelo exclusivo, pídelo con tiempo o solicita información a la tienda sobre más unidades de ese modelo disponible y las tallas.
Ventajas de vestir a los gemelos de la misma forma
- Es mucho más rápido, no tienes que pensar mucho en los conjuntos para cada bebé e igualmente hacer que ambos luzcan bien estando vestidos idénticos. -Brinda mucho estilo y es una oportunidad única para hacer que tus hijos destaquen con su ropa. -Para los gemelos es divertido usar la misma ropa, es sin duda parte de la experiencia de contar con un hermano físicamente idéntico. Algo que nunca olvidarán como recuerdos infantiles.
Desventajas de vestir a gemelos de forma idéntica
-Puede ser complicado para la familia diferenciar a los niños si usan siempre la ropa idéntica. -Los niños pueden sentir que pierden su individualidad y estilo teniendo siempre que usar las mismas prendas y accesorios que lleva otra persona que además es idéntica a sí mismo. -Además, a veces es difícil conseguir todas la ropa idéntica que quisiéramos. Sobre todo si es una pieza realmente única como abrigos niña para los gemelos. Tampoco es económico hacer que los niños vistan de la misma forma todo el tiempo y durante varios años.