Se acerca el final del Cuento de Navidad de María Games

Recuerda que sigue el concurso del Cuento de Navidad de María Games. Todos los días se publican 4 viñetas de la historia de Maria y tú eres la que decide su final. Te pongo un poco al día por si no has tenido tiempo de seguir la historia de María.

Maria-Poker-Logo1

¡María ya está enamorada! Sí y no te lo vas a creer… ¡del «macho ibérico»! Así es, él la invitó a salir, ella aceptó y resultó ser que Gonzo, el «macho ibérico», es todo un caballero. María por fin comprendió que el físico no lo es todo y que hay cosas más importantes. Para estas Navidades, GOnzo le regaló un perrito y ¿a qué no sabéis qué llevaba colgado del cuello? Ni más ni menos que un anillo de compromiso. Sí así es le pidió que se casara con él. ¿Aceptará María casarse con Gonzo? ¿Es Gonzo el hombre perfecto como parece? Eso lo decides tú.

La última viñeta del Cuento de Navidad se publicará el 24 de Diciembre. Manda tu final del 24 de Diciembre al 10 de Enero y si eres el o la ganadora del concurso lo sabrás el 14 de Enero. No te pierdas nada de la emocionante y excitante historia María en su página web. Si te has perdido algún capítulo no te preocupes podrás leer desde el primer hasta el último día.  Si eres el afortunado o afortunada, ganarás un viaje para dos personas valorado en 1500 euros. Y si no lo eres, no te preocupes, siempre podrás participar en los torneos, demás concursos y posibilidades que María Games te ofrece a diario en su página web. Con las posibilidades de ganar mucho dinero y la oportunidad de participar en torneos privados ¡en los mejores casinos del mundo! NO te pierdas ni uno…

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *