"Cuenta conmigo" contra la pobreza infantil

La ausencia de felicidad ante la falta de recursos que ayuden a cubrir sus necesidades más básicas, hace que la situación en el Tercer Mundo sea insostenible. La Obra Social de La Caixa emprende su campaña solidaria «Cuenta Conmigo» para concienciarnos sobre esta realidad y animarnos a participar, ¿lo quieres ver en un vídeo realmente emotivo?, entonces sigue leyendo.

"Cuenta conmigo" contra la pobreza infantil

Mientras nosotros disfrutamos de todo lo que nos ha regalado la vida, aunque muchas veces no seamos conscientes de los pequeños detalles o dibujamos una sonrisa en nuestro rostro mientras compartimos ventajas y experiencias divertidas al lado de nuestros seres queridos, hay niños y familias enteras que en otro rincón del planeta se ven sumidos en la más absoluta oscuridad y tristeza ante la situación tan cruda en la que se encuentran.

La Obra Social de La Caixa quiere llamar la atención sobre los casos de pobreza infantil existentes en el mundo y que muchas veces pasan desapercibidos para animarnos desde nuestro ámbito particular a poner nuestro granito de arena al respecto.

(function() {if (document.readyState === ‘complete’) return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === ‘undefined’) window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = ‘buzzPlayer’ + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write(»);var params = {«size» : 15};eval(‘window.EbuzzingScriptParams_’ + containerId + ‘ = params;’);var s = document.createElement(‘script’);s.async = true; s.defer = true;s.src = ‘https://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL’+String.fromCharCode(38)+’pid=543660’+String.fromCharCode(38)+’cid=346714’+String.fromCharCode(38)+’target=’+containerId+»;var x = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})();

Gracias al apoyo de Obra Social de La Caixa ya se ha conseguido ofrecer ayuda a más de 220.000 niños en situación de extrema pobreza. Por muy nimia que nos pueda parecer nuestra continuación todo va sumando, hasta el punto de que el mero hecho de que una humilde historia inventada por los niños e interpretada por algunos de sus ídolos, se convierte en un aliciente para seguir adelante. Este último es el caso del cantante Antonio Orozco que os proponemos en este artículo.

Tú puedes hacer que esta historia tenga un final feliz, ¿te animas a colaborar?, ¿qué os parece la iniciativa «Cuenta Conmigo»?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *